Encuentra los mejores lugares donde comer y beber en Ibiza y Formentera
TE RECOMENDAMOS
Placeholder-preview

Cocina tradicional

Cardona Restaurante

Cardona es un bar restaurante familiar abierto al público desde 1988. Ahora bajo la dirección de la segunda generación, ha pasado el legado del tío Luis a su sobrino Juanjo. En un precioso lugar, muy acogedor y rural, podemos desayunar, comer o cenar rodeados de naranjos y escuchando el canto de los pájaros.

Placeholder-preview

Cocina mediterránea

La Manduca Sant Jordi

Desde 2010, La Manduca Sant Jordi se une a la estela de La Manduca Ibiza, como negocio familiar que arrancó en 2001 con Rubén y Meli muy cerca de las barcas de Formentera.

Placeholder-preview

Tapas y Pintxos

La Trastienda

Gracias al uso de productos frescos y de temporada, La Trastienda es punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar de la buena comida a buen precio en Formentera.

Placeholder-preview

Pizzería

Chicho's Pizzeria

A 30 metros de la playa, en pleno corazón de Santa Eulalia, encontramos las mejores pizzas de la zona en Chicho's Pizza. Un local familiar donde la tradición de más de 40 años en cocina italiana avala la calidad de todos sus platos.

MÁS VALORADOS
Placeholder-preview

Gastro Bar

Que tal

¿Quieres disfrutar con una buena comida, buena compañía y música de fondo? Entonces no te pierdas Que tal porque te sorprenderá.

Tapas y Pintxos

El Marino

Desayunar con vistas al mar de Formentera es todo un lujo, pero en El Marino está al alcance de todos, con pastelería y bollería casera o una completísima tostada con muchas opciones a elegir y en un ambiente divertido y agradable

Pizzería

A Grigua Pizzeria

Un paseo tranquilo por Vila guiará nuestros pasos hasta la pizzería A Grigua, situada en un pasaje peatonal, donde su combinación única de comidas típicas española e italiana harán las delicias de toda la familia

Pizzería

Tipik

Uno de los lugares preferidos por los vecinos de Sant Jordi, junto a su preciosa iglesia, es sin duda el Tipik, donde el ambiente familiar, el trato amable y la buena comida se dan la mano para que siempre queramos volver.

Cocina ibicenca

Atzaró

Ubicado en una finca centenaria repleta de naranjos, el agroturismo Atzaró es el lugar ideal para encontrar la paz que ofrece el campo ibicenco. Y con motivo de su décimo aniversario, el establecimiento completo se ha renovado consiguiendo lo que parecía imposible, mejorar su oferta conjunta.

Cocina mediterránea

Hotel Las Arenas

Las Arenas es un acogedor Boutique Hotel que se precia y diferencia porque todavía conserva la calidez de los años cincuenta cuando abrió sus puertas. Se encuentra rodeado de un entorno envidiable situado frente a un pequeño puerto de pescadores y la hermosa playa de Es Canar.

Placeholder-preview

Cocina mediterránea

Restaurante del Valle

El ambiente acogedor y familiar del Restaurante del Valle, en plena zona turística de Cala de Bou, ofrece una amplia carta de cocina mediterránea y oriental a disfrutar en su amplia terraza o su gran salón, con capacidad hasta 125 comensales en total.

Placeholder-preview

Cocina mediterránea

La Ponderosa

Bajo nueva dirección y totalmente renovado, La Ponderosa conserva el espíritu que convirtió este restaurante en un referente en la isla.

Placeholder-preview

Cocina mediterránea

Al-Andalus

Junto al mercado payés de Sant Antoni, encontramos un rincón andaluz en el que disfrutar de deliciosas tapas, cañas y pinchos o un sabroso plato del día de miércoles a lunes.

Placeholder-preview

Bar de tapas y menús

Jèmia Bistrot

En pleno centro de Ibiza, junto al Consell Insular, Jèmia Bistrot ofrece una enorme variedad de desayunos con zumos naturales desde 3€