Comer y Beber | Restaurantes

Ágora

En pleno centro de Ibiza, en una de las plazas preferidas por las familias, se encuentra Ágora, una acogedora y elegante pizzería que ofrece el más puro sabor italiano en cada uno de sus platos con un trato agradable y profesional

PizzeríaBulevar Abel Matutes Juan 707800 - Eivissa
Placeholder-preview

Al-Andalus

Junto al mercado payés de Sant Antoni, encontramos un rincón andaluz en el que disfrutar de deliciosas tapas, cañas y pinchos o un sabroso plato del día de miércoles a lunes.

Cocina mediterráneaC/ Vara de Rey 3607820 - Sant Antoni de Portmany
Placeholder-preview

Arigato ibiza

En el corazón de Sant Jordi, al lado del centro comercial y de la parada de taxis nos encontramos con Arigato Ibiza, un restaurante para que los amantes de la cocina japonesa puedan degustar un sushi de calidad.

Cocina japonesa07817 - Sant Jordi de ses Salines

Atzaró

Ubicado en una finca centenaria repleta de naranjos, el agroturismo Atzaró es el lugar ideal para encontrar la paz que ofrece el campo ibicenco. Y con motivo de su décimo aniversario, el establecimiento completo se ha renovado consiguiendo lo que parecía imposible, mejorar su oferta conjunta.

Cocina ibicencaCtra. Sant Joan km. 1507800 - Sant Llorenç de Balàfia

Auténtico

En una de las calles más comerciales de Ibiza, el Auténtico disfruta de una ubicación ideal para encuentros con amigos y familares, o para reponerse del día a día

Cocina italianaC/ Aragón 98 (esquina País Valencià)07800 - Eivissa
Placeholder-preview

Baili Food 1688

A finales de 2020, Supermercado BAILI FOOD 1688 abrió sus puertas en el centro de la ciudad de Ibiza, muy cerca de la fuente de Isidoro Macabich. Y ahora han inaugurado su servicio de comida preparada para llevar, con una amplia variedad de platos que satisfarán todos los gustos, desde sushi y cocina asiática hasta paellas, fideuás o pollos al ast.

Comida para llevarC/ Fray Vicente Nicolás, 407800 - Eivissa

Bali Beach

En plena playa, el restaurante Bali Beach lleva muchos años destacando por la calidad de sus arroces, aunque el resto de su carta sea igualmente exquisito.

Cocina mediterráneaC/ La Ruda, 207800 - Eivissa

Beccafico

Muy cerquita de la playa, David y Orazio se encargan de que la tradición siciliana llegue a Ibiza con una cocina fiel a los productos de la tierra y el inconfundible sabor italiano en cada uno de sus platos

Cocina italianaC/ Asturias 807800 - Eivissa
Placeholder-preview

Bide Bide

Junto a la calle más comercial de Vila, muy cerca del ajetreado puerto, encontramos un pedacito de Donosti, Bide Bide Ibiza trae los mejores sabores de Euskadi a Ibiza para disfrutarlos en un ambiente informal

PintxosC/ Felipe II 1307800 - Eivissa

Ca n'Alfredo, cocina tradicional y auténtica

Abierto en 1934, su propietario Joan Riera asiste personalmente a su clientela asidua de políticos, artistas, ejecutivos y deportistas.

Cocina mediterráneaVara de Rey, 1607800 - Eivissa

Cacio e Pepe

En una céntrica calle de Sant Francesc, encontramos la más deliciosa cocina italiana para disfrutar cualquier día del año y a cualquier hora gracias a su amplio horario y en un acogedor local gracias a su cálida decoración en madera y la amabilidad de su personal.

Cocina italianaC/ de Sa Senieta, 207860 - Sant Francesc de Formentera
Placeholder-preview

Café Matinal

Josep e Ina son la pareja que regenta este recóndito local, en el casco antiguo de Sant Francesc, en el que desde 1988, los desayunos caseros que ofrecen son conocidos por residentes y visitantes, elaborados con productos naturales y de cosecha propia.

Gastro BarC/ Archiduque Luis Salvador, 1807860 - Sant Francesc de Formentera
Placeholder-preview

Can Germà

En pleno centro de San Antonio, Can Germá es el restaurante perfecto para reponer fuerzas a media jornada y degustar su deliciosa carta de comida y bebida. Con capacidad para cien comensales, en un local completamente reformado y acondicionado, es también una estupenda opción para la celebración de eventos y reuniones. 

Cocina mediterráneaC/ Ramón y Cajal, 4207820 - Sant Antoni de Portmany
Placeholder-preview

Can Pere

Con la llegada del buen tiempo y de la primavera apetece sol, una buena terraza y juntarse con la familia y los amigos. El restaurante Can Pere es ideal para aquellos que además quieren comer bien, a buen precio y en un ambiente relajado y familiar.

Carnes a la brasaAvinguda de Cala Llenya, 9707840 - Sant Carles de Peralta
Placeholder-preview

Cardona Restaurante

Cardona es un bar restaurante familiar abierto al público desde 1988. Ahora bajo la dirección de la segunda generación, ha pasado el legado del tío Luis a su sobrino Juanjo. En un precioso lugar, muy acogedor y rural, podemos desayunar, comer o cenar rodeados de naranjos y escuchando el canto de los pájaros.

Cocina tradicionalC/ Escoles Noves, 4407817 - Sant Jordi de ses Salines