Previous Next
Valorar

Desde 2010, La Manduca Sant Jordi se une a la estela de La Manduca Ibiza, como negocio familiar que arrancó en 2001 con Rubén y Meli muy cerca de las barcas de Formentera.

En el nuevo local, el servicio y la calidad están a la altura, y también ofrecen el plato estrella de la casa: la pizzanesa, una deliciosa combinación de carne, jamón, tomate y mozzarella con varias combinaciones, todas ellas sorprendentes y deliciosas. La norteña, con aguacate y queso de cabra, la caballo, con huevos fritos o la fugazza, con cebolla al grill. 

Y como no solo de carne se vive, las abundantes ensaladas que ofrecen en su carta son el acompañamiento ideal para cualquiera de los platos de la carta. Dentro de la variedad, cabe destacar la gambacate, con templado de gambas y verduras, la de queso frito de cabra y vinagreta de frutos secos o la Santa Fe, con pollo crujiente y salsa agridulce.

El origen argentino de la familia también hace que las carnes a la parrilla como el asado o la entraña sean espectaculares. Aunque para satisfacer a todos sus clientes tienen un apartado con woks thai en su carta.

Con una excelente terraza, a la que puedes acudir con tu mascota, y un amplio salón interior con futbolín y billar, se convierte en el lugar perfecto en Sant Jordi para comer con la familia, celebrar pequeños eventos o quedar con amigos y compartir un cubo de cerveza con tapa de bravas o croquetas.

Datos de interés

La Manduca Sant Jordi

C/ Pirineos, 7
07817 - Sant Jordi de ses Salines

Abierto desde las 10.30h. Horario de cocina de 13 a 16.30 y de 20 a 24h. Martes cerrado

Teléfono:
971 205 386