Previous Next
Valorar

A 30 metros de la playa, en pleno corazón de Santa Eulalia, encontramos las mejores pizzas de la zona en Chicho's Pizza. Un local familiar donde la tradición de más de 40 años en cocina italiana avala la calidad de todos sus platos.

Con un fabuloso horno de leña, las pizzas son sin duda las reinas de la casa, pero no deben perderse de vista sus platos de pasta fresca elaborada por ellos mismos, como la tagliatella, los gnoqui, los ravioli o el calzone frito, además de la incomparable lasagna. Más allá de la pasta y la pizza típicas, el pulpo al horno de leña o el rissoto parmesano, elaborado con queso joven traido desde Italia, no dejan indiferente a nadie.

Y qué sería de una buena comida italiana si no culmina con un postre casero y típico como el tiramisú o la pannacotta, o más cercanos como el milhojas o el coulant de chocolate caliente. Si estás buscando un postre diferente y original, no dudes en probar la croqueta de plátano con helado de mango.

Como a la familia de Chicho's le gusta que te sientas como en casa, tienen habilitado un gran salón interior con patio al aire libre, ideal para celebraciones o reuniones de amigos, y tu mascota es también bienvenida.

Datos de interés

Chicho's Pizzeria

Ps. de s'Alamera, 20
07840 - Santa Eulària des Riu

Invierno: jueves, viernes, sábado y lunes: 13-15.30 y 18.30-22.30h

Verano: lunes a sábado: 13-16 y 18.30 a 22.30h

Teléfono:
971 336 775

Extras

Servicio a domicilio o para recoger.