Atletismo

Bringue reina en la noche

El corredor ibicenco se impone en la carrera nocturna de la Blue Challenge

| Eivissa |

Valorar:
Abraham Bringue entra en meta con su hijo.

Abraham Bringue entra en meta con su hijo.

Marcelo Sastre

La Blue Challenge puso su broche el sábado con su carrera nocturna. Una prueba de 25 kilómetros con salida y llegada en las pistas polideportivas de Sant Mateu. Sobre este recorrido, el más fuerte fue el corredor del Adobe Team Eivissa, Abraham Bringue que firmó un registro de 1h58:35.

La carrera que contó con una escasa participación, solo seis atletas en la prueba individual, se decidió entre el mencionado Bringue e Ignacio Ribas (Club Atletismo Ibiza) que finalmente acabó cediendo poco más de dos minutos (2h00:48). El último cajón del podio fue compartido. Andoni Valencia (Ibiza Half Triathlon) y Daniel Pastor (Adobe) cruzaron la meta juntos (2h18:33).

Por otro lado, en la categoría de parejas, el dúo formado por Vicent Juan y Juan Ignacio Tur (Fisioeivissacom) fue muy superior al resto y paró el reloj en 2h04:10. Tras ellos, llegaron sus compañeros de equipos José María Magre y Joaquín Robles (2h09:07). El podio lo completaron Cleber Caballero y Álvaro Matas (Eiviatletisme) con 2h24:13.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.