Atletismo

El presidente de la RFEA, Raúl Chapado, manda una carta a Rafa Ruiz por la pista de atletismo

|

Valorar:
Raúl Chapado, en Ibiza, en una imagen de archivo.

Raúl Chapado, en Ibiza, en una imagen de archivo.

El convenio de Can Misses sigue dando que hablar y ya ha llegado a Madrid, concretamente a la Real Federación Española de Atletismo. El presidente de la RFEA, Raúl Chapado, envió ayer una carta al alcalde de Vila, Rafa Ruiz para defender «los intereses del atletismo ibicenco».

En su texto, Chapado destacó que el atletismo local goza de «una extraordinaria salud» y mostró su preocupación por el futuro, ya que considera que la situación «podría afectar a la desaparición de las estructuras deportivas básicas como son los clubes y las escuelas deportivas, y muy especialmente cuando hablamos de las nuevas generaciones».

[El riesgo de la desaparición de las escuelas deportivas]

Además, se mostró abierto al diálogo y señaló que espera «que se pueda reconducir esta situación sin perjudicar los intereses del ateltismo ibicenco». «Estoy seguro de que se puede conseguir una solución razonable».

Aparte de este escrito, Chapado ha puesto a disposición del Pitius y la Federación Balear los servicios jurídicos de la RFEA por si lo estiman necesario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eivissa
Hace 3 meses

Que hagan una pista y que la pague la Federacion Española de Atletismo. O es que solo estan para chupar del bote.
Valoración:-1menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 3 meses

A Rafa como si llueven chuzos de punta, por aquí me entra y por aquí me sale, a mi Ximo Puig me pidió un favor y yo se lo he hecho y ya está, aquí mando yo
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1