Segunda RFEF

Hartmann, nuevo portero de la Peña Deportiva

| Ibiza |

Valorar:
Niko Hartmann, nuevo portero de la Peña Deportiva.

Niko Hartmann, nuevo portero de la Peña Deportiva.

Niko Hartmann, de 21 años, vuelve a la Peña Deportiva tras su paso por el centro de alto rendimiento de Montverde Academy, en Estados Unidos. Tal y como adelantó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera el pasado 22 de junio, el portero ha acabado recalando en las filas peñistas.

El meta, que ha aprovechado este tiempo para competir en América en equipos como el Orlando City, el Louisiana State University o el Temple University, de la NCAA División 1, en Filadelfia, regresa al club que le dio la oportunidad de debutar en Tercera División.

“Hacía tiempo que tenía ganas de volver y, cuando vi la oportunidad y la confianza que el club había decidido depositar en mí, tuve claro que era el momento de afrontar el bonito reto que tengo por delante con este equipo”, señaló el portero en declaraciones recogidas por el club.

Hartmann también ha jugado en las categorías inferiores de equipos como el Atlético de Madrid. En su última temporada con el club de la Villa del Río formó parte de la plantilla del juvenil que logró el ascenso a División de Honor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.