Vila dice que las obras de Can Cantó y la pista de atletismo «van a buen ritmo»

Se instalarán la próxima semana

| Ibiza |

Valorar:
IBIZA INICIO OBRAS EN PISTA DE ATLETISMO CAN MISSES

IBIZA INICIO OBRAS EN PISTA DE ATLETISMO CAN MISSES

Marcelo Sastre

Las obras de adecuación para la instalación de los módulos del campo de fútbol de Can Cantó, que dará servicio al Inter Ibiza CD, y las del campo de la pista de atletismo, para el uso del CD Eivissa, avanzan a buen ritmo, según informó ayer el Ayuntamiento de Vila en un comunicado.

También están yendo a buen ritmo, informó el Consistorio, los trabajos de reforma de los vestuarios de la pista de atletismo, mientras que «las obras de instalación de luz, agua y servicios en el campo de fútbol de Can Cantó ya han finalizado y durante esta semana quedarán acabadas las obras de las acometidas en la pista de atletismo».


Desde la administración local indicaron que estos trabajos se realizan con el fin de dar servicio a los dos equipos que de fútbol que jugarán en estas instalaciones municipales «y se prevé que la próxima semana ya se inicie la instalación de los tres módulos en Can Cantó y los seis módulos en la pista de atletismo».


Por lo que se refiere a las obras de reforma de los vestuarios de la pista de atletismo, «en estos momentos ha finalizado el proceso de levantamiento del alicatado y la solera y la retirada de los antiguos equipamientos, y se inicia la fase de reorganización de la distribución interior para dotar a la instalación municipal de unos vestuarios a la altura de las necesidades actuales, tanto de uso como de normativa», explicó el Consistorio en el escrito.


Con el fin de poder ejecutar los trabajos de instalación de los módulos se ha retirado, de manera temporal, una parte de un carril de la pista «que será retornada una vez que acaben las obras de las acometidas en este punto».


En los nuevos vestuarios de la pista de atletismo, además, se mejorará la accesibilidad, se incorporará un baño adaptado y se sustituirán y renovarán todas las instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento.


Las obras cuentan con un presupuesto de 74.380 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Ya queda muchísimo menos para el momento histórico que no será el que un equipo de Eivissa juegue en la categoría de plata por primera vez, sino que el momento histórico será el de la foto de Rafa I de la UD en su medio palquito que quedará para los anales de la historia. Estaros tranquilos en el Periódico que para tomar esa foto no os vetará nadie
Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1