Atletismo/Caso Can Misses

«El alcalde, Elena López y el Patronato son unos mentirosos»

Toni Roig carga contra el Ayuntamiento después de que pongan los aspersores de riego de Can Misses III a la hora del entrenamiento del atletismo

| Ibiza |

Valorar:

El divorcio entre el Club Atletisme Pitiús y el Ayuntamiento de Vila es total. Este miércoles se vivió un nuevo capítulo bochornoso en Can Misses III. Empezaba el entrenamiento de atletismo cuando el sistema de riego del campo de fútbol conocido como Can Misses III comenzó a funcionar. Cabe recordar que, según lo firmado con el Consistorio, se trata de un césped que los atletas pueden utilizar para ejercitarse. De hecho, es fundamental que lo hagan para prevenir lesiones, ya que entrenar siempre en el tartán es dañino.

Si ya la crispación era elevada con todo lo ocurrido durante el verano, la puesta en marcha de los aspersores acabó por indignar a Toni Roig, presidente del CAP. «Es una vergüenza que estén permitiendo esto. La humillación por la que intenta hacernos pasar este Ayuntamiento es una puta vergüenza», explotó Roig.

«El otro día ya nos quisieron echar del césped y hoy –el miércoles para el lector– se ponen a regar. Quieren que no entrenemos. Pretenden acabar con los atletas de lanzamiento, pero no van a poder con nosotros. Si hace falta vendremos a entrenar con chubasquero. Hoy mis atletas se han tenido que mojar para poder ejercitarse. Es una vergüenza. Nosotros tenemos firmado por el Ayuntamiento que podemos entrenar en este horario de 17 a 21 horas», continuó.

Varios atletas corren bajo el agua de los aspersores.

La indignación de Roig era total: «Que el alcalde permita esto, el que va de profesional, es una auténtica vergüenza. Es una intimidación continua, pero no van a poder con nosotros. Nos quieren humillar. Esta es una pista de atletismo que se luchó hace más de 30 años, por aquel entonces los políticos tampoco estaban con nosotros y el mundo del atletismo la consiguió. Hoy en día nos sentimos extraños en la pista que es nuestra casa desde hace más de tres décadas».

«El alcalde, Elena López y el Patronato de Deportes son unos mentirosos. Decían que íbamos a estar mejor, que no nos preocupasemos y nos quieren echar. Son unos mentirosos. Es una vergüenza no hacen más que intentar engañarnos al CD Ibiza y al Pitiús», concluyó muy indignado.

Además, recordó que todo el material de atletismo sigue sin poder montarse mientras se terminan las obras. Otra problemática a la que siguen haciendo frente en este regreso al campo de entrenamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Amadeo Primero de Ibiza
Hace 8 días

Pues a mi no me han mentido. Todo lo exigido, se ha cumplido. Y quien no se pliegue a mis caprichos, lo rocío. Rafa, Elena, estimados, obetientes y fieles siervos, seguid al mi dictado con vuestra noble hazaña.
Valoración:3menosmas

Jorge
Hace 9 días

@ rafalerpagès, segur que desprès des teu comentari, els de l'UD estan tremolant. Sa violència no porta enlloc, si no mes perdre sa raor que es pugui tenir.
Valoración:7menosmas

Juantxo
Hace 9 días

Este Sábado la Ud. juega en el Estadio Gran Canario, de titularidad pública y uso exclusivo del equipo local de futbol. Este campo que era multiusos, tenía un problema de aforo que se solucionó, como no podría ser de otra manera, eliminando la pista de Atletismo. Quizás en Ibiza haya que duplicar algunas instalaciones deportivas que fueron proyectadas cuando la ciudad tenía 30.000 habitantes y que además dan servicio al resto de deportistas insulares. No estaría de más una segunda pista de Atletismo y que esta sea de todos ( no de Toni Roig).
Valoración:23menosmas

rafalerpagès
Hace 9 días

Això no acabarà bé, perquè en qualsevol moment puja es pare o mare d'un/a atleta i quan vegi s'humil·liació que pateix anirà a dir dos coses i no amb paraules as despatx de l'UD, i sense voler alentar sa violència, penso que amb molta raó.
Valoración:6menosmas

Jacinto
Hace 9 días

A ver si nos vamos enterando. De forma muy resumida; el psoe con su corte de "necesitados" : Rafa ruiz, Jose M Costa, Aguilar, Pilar, Gustinet, etc, ha entregado las instalaciones municipales de Vila a Amadeo I alcalde de facto, para que pueda en un par de años meter un gran pelotazo de cientos de millones, los primeros lo hacen claro está por el bien de los ibicencos y por la gran promoción de la marca Ibiza en España, imagínense que nos venden que hasta el fútbol nos puede hacer más famosos en nuestro País y traer más turistas, blablabla..ese es el mantra. lo más jodido ciertamente es que nos toman no ya por tontos sino por discapacitados mentales que no sabemos ni entendemos y que ellos nos arreglarán la vida a mayor entender e interés "público". Y poco tardarán en sumar a su proyecto de "interés social" a algún cacique local, al tiempo, para blanquear sus buenas intenciones. Un segundo que voy a vomitar y regreso...uuuarrggg!
Valoración:8menosmas

Alcalino
Hace 9 días

Venga Toni Roig, que llevas toda la vida chupando de las instituciones a base de patrocinios, convenios y colaboraciones y ahora vas de mártir por la vida. Como te han quitado tu chiringuito y ya no haces de la pista tu cortijo te duele el ego. Pero no pasa nada, siempre podrás mandar a tus pupilos que se hagan videos entre obras o fotos pegados a la línea de cal si se activa algún aspersor.
Valoración:7menosmas

Republica de Ibiza
Hace 9 días

Y eso no es todo... como padre de uno de mis hijos que hacen atletismo, tenemos que aguantar por parte de la UD insultos y miradas de nuestros hijos por hacer uso de las instalaciones. Y ahora me pregunto, estas 2 persomas que observan desde la grada por parte de la UD tienen autorización? Donde está la policia local? Tambien los ha pagado en B Amadeo I de Ibiza?
Valoración:12menosmas

Pagesman
Hace 9 días

Y se da cuenta ahora de que son unos mentirosos. Esta en una guerra en la priman los intereses de unos pocos sobre los demas.
Valoración:10menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 9 días

Realmente podrías hablar con mucha gente, pero creo que va a dar igual, cuando Rafa I de la UD ha tomado una decisión no la cambia ni el Obispo bendito
Valoración:10menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 9 días

O con Frangina primera del Hat y segunda del Salón de Plenos de Vila
Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2