Atletismo

Vila acoge la Toni Costa Balanzat

La prueba que cumple su edición 39 se celebra el sábado

| Ibiza |

Valorar:
Salida de la última edición de la Toni Costa Balanzat.

Salida de la última edición de la Toni Costa Balanzat.

Daniel Espinosa

Las calles de Vila acogerán este sábado la 39 edición de la Cursa popular Toni Costa Balanzat, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad con la dirección técnica del Club Atletismo Pitiús.

La prueba absoluta de esta nueva edición tendrá lugar a las 16.30 horas con salida desde el Paseo de Vara de Rey y las personas inscritas recorrerán 5,6 kilómetros por las calles de la ciudad. El recorrido será: Vara de Rey (salida a la altura del restaurante La Cava) - Av. Bartomeu Ramón i Tur - Av. los Andenes - Av. Santa Eulalia - Passeig Juan Carlos I - C/ de Jaume II - Av. 8 de Agosto - Av. Santa Eulalia - Av. los Andenes - Calle del Bisbe Cardona i Tur - Calle Bisbe Torres - Vara de Rey.

Antes de la prueba absoluta, se celebrará la prueba Toni Costa Balanzat para las categorías más jóvenes. A partir de las 16 horas, y también desde el Paseo de Vara de Rey, se dará salida a las categorías benjamín, alevín y especial, que recorrerán 700 metros, y a las 16.15 horas lo harán las categorías infantiles y cadetes con una distancia de 1.000 metros.

La prueba es de carácter popular y está abierta a cualquier persona a partir de la categoría sub18 (nacidos en 2005 o antes), sin distinción de sexo o nacionalidad, esté o no federada.

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.elitechip.net y el plazo para apuntarse es hasta hoy mismo a las 21 horas. El precio de la inscripción es de cinco euros e incluye un seguro de un día.

Los dorsales y los chips se recogerán en el Patronato de Deportes de Vila, en la Piscina Municipal Can Misses, el viernes de 17 a 20 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.