Tenis playa

Más de 160 tenistas se dan cita en Cala Llonga

| Ibiza |

Valorar:
Algunos de los participantes en el torneo.

Algunos de los participantes en el torneo.

Este fin de semana se celebró en Cala Llonga una auténtica fiesta del tenis playa. La playa de Santa Eulària acogió a unos 160 tenistas que desplazaron desde lugares como Barcelona, Torredembarra, Madrid, Galicia y Menorca. El gran número de participantes permitió que se pudieran disputar varias categorías, más de las habituales.

Empezando por los más pequeños, en sub-12, la victoria fue para Aysha Solís y Enzo Huerta que se impusieron en la final a Tim Vallmitjana y Mario Rodrigo. En sub-16, Gabriel Torres y Ferran Cardona se llevaron el trofeo tras superar a Lucas Reyes y Marcos Igea.

Ya en edad adulta, en la categoría absoluta individual, el mejor fue Aitor Catchot que derrotó en la final a Óscar Rodrigo. En dobles, en féminas, Alejandra Porteiro y Laura Juan tumbaron a Nuria Pérez y María Casteda. En el cuadro masculino, Aitor Catchot, logró el doblete, junto a Isaac Seguí, tras vencer a Guille Vallmitjana y Diego Negreira.

En veteranos, en +35 femenino Eva Ducet y María Isabel Cenador fueron las mejores. Por último, en +35 masculino, Diego Negreira y Julio Villalobos se hicieron con el triunfo de la cita ibicenca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.