Ramón López, en su etapa en el Alcoyano.

0

La Peña Deportiva está muy activa en el mercado de invernal buscando pequeños retoques que le permitan dar un salto de calidad en sus aspiraciones de pelear por el ascenso a Primera RFEF. Este sábado anunció las incorporaciones de Marc Lachèvre y Ramón López, que son el tercer y cuarto refuerzo de este invierno.

El defensa Marc Lachèvre Guerra (Barcelona, 23/04/2002) llega cedido por el Espanyol de Barcelona, club en el que se formó. El joven lateral de 19 años se incorporará a la dinámica de la Peña Deportiva este lunes para empezar a trabajar con sus nuevos compañeros de cara al inicio de la segunda vuelta que tendrá lugar el próximo domingo en Ejea.

«Llego al club con mucha ilusión, con ganas de trabajar más que nadie y ayudar al equipo a lograr los objetivos de esta temporada», aseguró tras la firma de su cesión.

Noticias relacionadas

No fue el único movimiento que se dio este sábado en los despachos del club de Santa Eulària. El club notificó también la salida del delantero Mikel Bueno que resolvió su contrato por «motivos personales». Para sustituir a este, la Peña llegó a un acuerdo con el delantero del CD Ibiza Ramón López (Sabiñánigo, 1/04/1990), que también había llegado a un acuerdo para disolver su contrato con los de Vila.

El aragonés debutó en Segunda División B con el Ejea y la temporada pasada militó en las filas del Alcoyano. Esta temporada fichó por el Cedé, donde no logró ver portería.

Tras su fichaje por los de la Villa del Río, confesó: «Manolo González siempre ha mostrado interés por mí y la Peña Deportiva es un club con una larga trayectoria en Segunda División B, este año se han dado las circunstancias para poder dar el paso y no me lo he pensado. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar».