Estas instalaciones fueron dañadas por el pasado temporal del 22 de octubre de 2019 generado por la DANA, que causó desperfectos en la estructura, las paredes de vidrio, los elementos metálicos y la losa de cimentación.
Dos de las pistas estaban ubicadas en la parte norte del complejo deportivo y una tercera en la parte sur. El proyecto recoge un cambio de ubicación para construir las tres en la parte sur de la piscina en uno de los aparcamientos existentes. La actuación contempla la ejecución de las pistas de pádel y la urbanización del entorno, así como pavimentar sobre las pistas actuales para crear un aparcamiento en la zona norte que compense las plazas que se pierden al situar las nuevas pistas de pádel.
El concejal de Deportes, José Ramón Martín, y el concejal de Obras Públicas, Joan Torres, han visitado estas actuaciones necesarias para reparar el daño causado por la DANA, a la vez que se mejoran y se actualizan las instalaciones para dar un mejor servicio a los usuarios del complejo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece que gastar 314.049,59 euros más IVA para mover de sitio unas pistas de padel y perder la mitad de plazas de aparcamiento tiene poco sentido y difícil justificación técnica. Claro que viniendo de los "técnicos" de Sant Antoni y de sus políticos (Sr. Torres y compañía) no es de extrañar. Se deberían tener en cuenta los problemas de acceso al CEIP Can Coix y a la guardería can Coix, con el vial que se estrecha y en el que no pueden coincidir 2 vehículos.
Las obras acabaron con mucha arte y cultura, gracias 🙂 🙏