Presentación campus Paco Redondo.

0

El IV Campus de baloncesto Sa Real Paco Redondo contará con la presencia del jugador de la NBA Facundo Campazzo y el jugador del Real Madrid, Gabriel Deck. Dos invitados de auténtico lujo que harán las delicias de los más pequeños.

Durante la presentación que tuvo lugar este jueves, Paco Redondo, entrenador ayudante del Real Madrid, destacó que para esta edición «se ha mejorado mucho la presencia de niñas en el campo respecto a la primera edición. Tenemos un tanto por ciento elevadísimo de jugadoras de baloncesto dentro de las 60 plazas y esto es un éxito». Además, destacó el éxito del Club Sa Real que organiza y tiene las instalaciones y que ha logrado que «las primeras inscripciones recibidas sean de otros clubes».

El campus, pensado para deportistas desde la categoría de baloncesto mini hasta cadetes (nacidos entre 2004 y 2011), cuenta con 60 plazas como máximo y un precio de 170 euros y las inscripciones ya están abiertas al público a través de la página del Club Deportivo Baloncesto Sa Real.

El campus tendrá lugar desde el lunes 4 de julio al 9 de julio en horario de 17:00 a 20:30 horas y el sábado, día de Puertas Abiertas, de 10:00 a 13:00 horas.

Durante el campus, los niños y niñas tendrán clases de preparación física, trabajarán el juego de espacios y aprenderán cómo rentabilizar las ventajas ofensivas, entre otros recursos.