NATURAL GARDEN

Embellece y disfruta de tu jardín

Raquel Marí | 07/11/2021

Valorar:

En Natural Garden Ibiza son muy exigentes con ellos mismos y por eso siempre buscan los mejores acabados. Esta empresa especializada en la jardinería está preparada para llevar a cabo todo tipo de proyectos, desde diseños renderizados, movimiento de tierras, plantaciones y mantenimiento hasta la instalación de riegos y complementos de jardín.

Todo está contemplado para entregar un trabajo completo a sus clientes, quienes no tienen que preocuparse por nada, simplemente de disfrutarlo.

Render de un proyecto de paisajismo.

Trabajan con todo tipo de clientes, ya sean propietarios de jardines privados, empresas, viveristas o diseñadores. En sus proyectos cubren un gran abanico de necesidades como servicios de mantenimiento, reparación de averías, tratamientos fitosanitarios y control de plagas, podas, siegas, sistemas de riego por goteo, conservación de piscinas, jardines con piedras y cualquier demanda de sus clientes relacionada con el jardín en el área de Ibiza.

En cuanto al jardín privado, su meta es que tenga todo el protagonismo que merece en el hogar, el lugar preferido para reunir a familiares y amigos. El buen tiempo convierte al jardín en la estancia más utilizada de la casa, ya sea para relax, ocio, juego o para compartir y disfrutar desayunos, comidas o cenas al aire libre. Vivencias que quieren transmitir a sus clientes, ya que forman parte de su pasión por esta profesión.

Su confianza es la clave de su desarrollo y crecimiento durante todos estos años. El compromiso con sus clientes es máximo.

En Natural Garden proponen siempre varias posibilidades para ofrecer ideas atractivas y alternativas viables a las peticiones realizadas, para superar las expectativas del encargo recibido. Detrás de cada logro, hay un desafío y sobre todo un gran esfuerzo.

En el asesoramiento y la ejecución de cada obra en nuestro jardín o zona verde buscan un resultado que nos permita disfrutar al máximo de nuestro tiempo de ocio. Por eso es vital la técnica y experiencia que posee Natural Garden Ibiza para el diseño de jardines y espacios exteriores.

El equipo de Natural Garden aprovecha la ocasión para invitar a los lectores a conocerles, ser su empresa de confianza y colaborar juntos para embellecer su jardín.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.