AUTOMATISMOS Y PVC SANTA EULALIA

Puertas y ventanas automáticas, seguras y de calidad

Raquel Marí | 07/11/2021

Valorar:

Automatismos y PVC Santa Eulalia es una empresa especializada en la elaboración de puertas y persianas automáticas, y todo tipo de carpintería. En su página web www.automatismosypvcsantaeulalia.es encontraremos una amplia selección de todos sus modelos o si lo preferimos, podemos visitar sus instalaciones en Ctra. Santa Eulalia, km 18 donde nos asesorarán sobre el modelo que más se adapta a nuestros gustos, necesidades y presupuesto. Su servicio es integral, desde la elección, pasando por la instalación y por supuesto el mantenimiento post-venta.

Esta empresa ibicenca instala puertas y ventanas de PVC, carpintería en hierro, aluminio y acero inoxidable, motores para todos tipo de puertas, persianas de seguridad, puertas automáticas en cristal, así como mamparas de baño.

Automatismos y PVC Santa Eulalia son distribuidores e instaladores en exclusiva para Ibiza y Formentera de puertas automáticas de cristal ‘Master Ingenieros’ Iíderes en el mercado y con una amplia gama de soluciones.

Cuentan con una gran variedad de colores y tienen una amplia experiencia en la elaboración de todo tipo de trabajos en aluminio a medida en puertas y ventanas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.