SUMINISTROS IBIZA

Las mejores marcas en el mejor Showroom

Atención personalizada y las mejores marcas en revestimientos, baños, clima e instalaciones

Raquel Marí | 07/11/2021

Valorar:

Suministros Ibiza transforma cada temporada su exposición de materiales en su céntrico showroom, ubicado en Avenida San Juan s/n, en Ibiza, donde sus clientes, pueden tocar y ver de cerca cada producto, asesorados por los mejores profesionales, gracias a sus más de 12.000 referencias. Con una filosofía basada en la calidad, en la sostenibilidad, en la innovación y en la variedad de productos, Suministros Ibiza cuenta este 2021 con importantes novedades con la incorporación de marcas referentes en el sector como Duravit o Cosentino.

La prestigiosa marca alemana de soluciones de baño Duravit se caracteriza por tener un alto porcentaje de producción manual que garantiza altos niveles de estándares de calidad y por sus técnicas de recuperación de agua y energía que la convierten en una de las más sostenibles del mercado.

Por otro lado, la innovación y las últimas tendencias de Suministros Ibiza llegan de la mano de Grupo Cosentino, una firma española que cuenta con diseños exclusivos y que también ahonda en un compromiso de sostenibilidad sólido y estable. Esta línea de encimeras, suelos, revestimientos, mobiliarios, platos de ducha, lavabos y encimeras de baños es una casa rompedora en todos los sentidos, ya que cuenta con marcas como Silestone, Dekton, Eco by Cosentino o Sensa by Cosentino así como Cosentino Sensa o Scalea. Los revestimientos cerámicos de primer nivel llegan también a Suministros Ibiza de la mano de Marazzi, Natucer o Rosagres, mientras que los revestimientos vinílicos o especiales lo hacen con marcas como Gerfor, Vescom o Naturtex.

En baños las cerámicas se visten de Duravit, Jacob Delafon y Laufen, los platos de ducha solid surfase lo hacen con Hidrobox, mientras que en grifería las propuestas más vanguardistas y de primera calidad son de marcas como Ramón Soler, Nobili y Gessi.

Las mejores marcas
Suministros Ibiza, empresa líder y en pleno desarrollo y crecimiento, aglutina, además, las mejores marcas en climatización, bombeo, agua y solar como LG, Haier o Panasonic, capaces de aportar soluciones profesionales de climatización para instaladores, además de contar con un equipo de asesores expertos que se adaptan a cada cliente y a sus necesidades.

Las marcas que gestiona esta empresa líder en el sector de las Pitiusas también engloban casas que son referentes en soluciones en bombeo como Danfoss, Grundfos o Ebara. Los productos de esta categoría abarcan desde las bombas sumergibles o las circuladoras, hasta los grupos de presión, es decir, todos los materiales necesarios para poder hacer de una instalación un proyecto profesional y de calidad.

Por último, en cuanto a mecanismos de energía solar, Suministros Ibiza cuenta con una gran variedad de opciones tanto de energía solar térmica como de fotovoltaica, que llegan a los clientes de la mano de marcas como Panasonic, Heatsun, Orkli o Siemens. Toda esta gama de productos está reconocida en ámbito mundial y se caracteriza por su eficiencia, su seguridad y su reputación.

55 años de experiencia
Suministros Ibiza suma más de 55 años de experiencia en la comercialización y fabricación de materiales de construcción y dispone de todos los productos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de construcción que precise aislamientos, ladrillos o Pladur® en la isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.