Vivienda

La odisea del alquiler en Baleares: El polémico anuncio de un estudio con el váter en la cocina

Varios usuarios denuncian en las redes la problemática de acceso a la vivienda

| Palma |

Valorar:

Cuando parece que está todo visto en cuestión de alquileres inviables, un vistazo por alguna plataforma de alquiler te demuestra lo contrario. La usuaria de Twitter denunció hace unos días en sus redes sociales la escandalosa oferta de este anuncio de un estudio en Can Pastilla en que el váter y la ducha está en la cocina. Lo nunca visto.

«Lo último en reforma de viviendas. Se alquila estudio privado en Can Pastilla... con el váter y la ducha en la cocina. Es que si no encontráis casa en Palma es porque no queréis, batuadell», denunciaba. Lamentablemente, este no es un caso aislado, Mallorca está llena de anuncios de pisos minúsculos a precios desorbitados.

El anuncio de alquiler «por semanas» fue publicado en la página de Facebook dedicada a la compra venta de inmuebles. La propietaria no detallaba el precio del arrendamiento en la oferta sino que invitaba a los interesados a ponerse en contacto por privado con ella.

Los comentarios en Twitter sobre la vergonzosa oferta no tardaron en llegar. La mayoría de los internautas apuntan a la grave problemática de acceso a la vivienda que hay en Palma, que ha ido en aumento en los últimos años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

flipat
Hace 12 días

Conseqüència de les "declaracions responsables" sense que ningú controli res
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1