Reacciones de los partidos al discurso de Armengol

| Palma |

Valorar:
Imagen del Parlament, durante el discurso de Armengol.

Imagen del Parlament, durante el discurso de Armengol.

Pere Bota

El discurso de la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Debate de política general de la comunidad en el Parlament ha suscitado las reacciones de los distintos partidos políticos.

Así, el portavoz del grupo parlamentario popular, Antoni Costa, ha acusado a la presidenta de falta de humildad y de contacto con la calle. Ha criticado su discurso y lo ha calificado de «previsible». «Hemos encontrado a una presidenta a la que le falta mucha humildad, que convendría que saliera un poco mas del bunker del Consolat a la calle, y quizá no haría tan alegremente algunas afirmaciones que ha hecho en el discurso», ha dicho Costa.

Por su parte, el portavoz del grupo parlamentario el PI Proposta per les Illes, Josep Melià, ha criticado la «falta de tono reivindicativo» de la presidenta. «El tono reivindicativo ha brillado por su ausencia en el REB y el factor de insularidad, con buenas palabras pero sin concreción», ha dicho Melià.

El portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha reprochado la falta de autocrítica de Armengol. Ha asegurado en declaraciones a la prensa, que el discurso de Armengol evidencia que es una presidenta «acabada» y «agotada».

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.