captura del vídeo subido por chelsc123 a Tiktok.

0

Un novio es acusado de engañar a su pareja durante unas vacaciones con sus amigos en Ibiza y tuvo que soportar su venganza junto a la piscina del hotel donde se encontraban de vacaciones.

Una vídeo capta a una mujer arrastrando una maleta hacia la piscina del hotel donde se encontraban de vacaciones en pareja mientras le gritaba a quien se cree que ahora es su exnovio, según informa el Daily Star.

Compartidas en Tik Tok, las imágenes fueron grabadas por Chelsi Carver, quien estaba de vacaciones con la mujer cuando descubrió la verdad.

En un momento, se puede escuchar a Chelsi diciéndole al novio detrás de la cámara: «Ella tiene tu caso». Luego, la novia procede a abrir la maleta del ‘acusado’ al lado de la piscina y comienza a lanzar sus pertenencias al agua de una en una. Entonces, se escucha al novio gritarle: «Espero que te echen, gorda».

El video de TikTok, que ya se ha visto más de 410.000 veces y se titula: «Esto es lo que sucede cuando te atrapan por hacer trampa en Ibiza».

@chelsc123 This is what happens when you get caught out for cheating in ibiza 🤣 #foryoupage #cheat #ibiza #cunt #fyp ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

Muchos de los usuarios de la red de moda coincidieron en que la novia supuestamente engañada fue justa. «Yo la habría animado», «Se merece algo mejor»o «Debería haber arrojado todos sus dispositivos electrónicos, objetos de valor y boletos de avión allí también», fueron algunos de los comentarios.

Según el Daily Star, el novio asegura que «en el avión (a Egipto) le dije que había estado con otra persona». «Ella actuó como si nada hubiera pasado, pero esto sucedió cuando estaba bebiendo al lado de la piscina y recibió un mensaje de texto que decía que definitivamente era cierto», agregó.