Volcán en La Palma

«Los perros están bien»: el misterioso mensaje de una pancarta en La Palma

Los drones han perdido el rastro de los animales atrapados por la lava

| Palma |

Valorar:
Vista aérea de la zona, captada por los drones este jueves.

Vista aérea de la zona, captada por los drones este jueves.

Twitter: @GatosMadrid

«Fuerza La Palma. Los perros están bien». Es es sorprendente y esperanzador mensaje que ha aparecido escrito en una pancarta cerca de las coladas de lava del volcán de La Palma.

Y es que España contiene el aliento ante los dos galgos acorralados desde hace días por la lava. Su situación es límite y sobreviven entre los gases volcánicos y alimentados por comida que les bajan desde drones.

Sin embargo, este jueves han saltado las alarmas. Durante las tareas de reconocimiento del terreno, los drones no han captado la presencia de los perros. Enseguida se ha temido lo peor y hasta este mediodía, el caso, sigue sin respuestas claras.

La única información es el mensaje que ha aparecido en una pancarta, muy cerca de donde estaban los perros. «Fuerza La Palma. Los perros están bien», un escueto llamamiento a la esperanza al que toca aferrarse. El desenlace -esperemos, feliz- se resolverá previsiblemente en las próximas horas, tras los resultados de los vuelos de reconocimiento que se llevan ahora a cabo.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a los canes.

Un nuevo episodio que se suma al drama que deja tras de sí la erupción del volcán de La Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Ciudadano que
Hace un mes

No veo el misterio por ningún lado. Simplemente se adelantaron a los de la iniciativa de los drones!!
Valoración:2menosmas

ANA
Hace un mes

España.........el pais de los 20,000 papeles por una simple gestión. Así vamos. Pero claro, hay que dar trabajo a los 100 funcionarios que hacen falta para poner el sello.
Valoración:10menosmas

Angelcaído
Hace un mes

Algunos bien preparados y con la debida seguridad sin BUROCRACIA DE POR MEDIO...han ACTUADO...como siempre habíamos hecho los españoles... antes de la tontería que nos invade. MI APLAUSO y no por DEJAR EN EL MAS ABSOLUTO RIDICULO A LOS QUE DEBIAN DAR LOS PERMISOS....SINO POR SALVAR LAS VIDAS DE ESTOS PERROS....
Valoración:21menosmas

Puff
Hace un mes

Totalmente de acuerdo con " Angelcaido ",, a veces en este bendito País, hay que actuar antes de tener un permiso de las Administraciones..
Valoración:22menosmas

Andale
Hace un mes

Jo, con lo imposible que era… Nos venden dificultades que no son tales y crean problemas que no existen esforzándose en solucionarlos con caros medios que pagamos todos.
Valoración:23menosmas

Raiguer
Hace un mes

Encara mostraran que els canets estan bé amb fotos o vídeo, y aquesta Merdospaña anirà a per ells dient que se van saltar sa llei i normes. (perquè clar, saltarse lleis, normes i delinquir, només poden aquests politicutxos i els seus lacais)
Valoración:16menosmas

Joana 77
Hace un mes

La "burrocracia" es tan LENTA y tantas matemáticas de peso distancia etc que personas de a pie con un corazón enorme fueron a por ellos. ¡¡¡Gracias!!! 🐾
Valoración:39menosmas

undefined
Hace un mes

Es curioso que justo cuando dan permiso a la empresa aerocamaras para sacarlos, éstos desaparecen. No sea que la empresa solo buscaba gran publicidad y ahora al ver de qué podría salir mal se ha optado por otra vía? Lo que han conseguido es quedar como 'la gran empresa de drones que puede hacer de todo'...sin hacerlo, claro.
Valoración:10menosmas

V
Hace un mes

https://youtu.be/xiZssbSwQj4
Valoración:-3menosmas

ciclista cabreado
Hace un mes

Esto es la burocracia española, para ir al baño tienes que pedir permisos y más permisos, pagar impuestos, cédulas etc... Sí se hace por cuenta propia es más eficaz y rápido.
Valoración:49menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente