Es Mirador

Los farmacéuticos admiten que perderán dinero con los test

Ibiza |

Valorar:

Los farmacéuticos admiten que perderán dinero con los test

Los farmacéuticos de Baleares han asumido con resignación que van a perder dinero con la decisión del Gobierno de limitar el precio de los test de antígenos a 2,94 euros desde este sábado. Como ha explicado el presidente del Col·legi de Farmacèutics de Balears, Antoni Real, estas últimas semanas ha habido mucha demanda de estos productos y han tenido que comprarlos a proveedores que no son los habituales a precios mucho más elevados, a seis o siete euros o incluso más. Se espera que los precios vuelvan a bajar.

Vivir en Ibiza, cada vez más caro

El PP lanzaba ayer una alerta bien fundamentada sobre los problemas que tendrán los funcionarios a la hora de vivir en Ibiza por el precio de la inflación y la vivienda. Sindicatos policiales, de Justicia y sanitarios están de acuerdo en que cada vez es más complicado vivir y captar profesionales que quieran trabajar en Ibiza por el alto coste de vida en relación a los sueldos. Pero este problema no es exclusivo de los funcionarios, pues también se extiende en el ámbito de la empresa privada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Almu
Hace 10 días

Lo de los farmacéuticos no se lo creen ni ellos, nos han cobrado los test al 1000 por cien y nosotros sin protección del estado, como siempre
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente