Es Mirador

La gestión no es la característica del equipo de gobierno de Vila

Valorar:

La gestión no es la característica del equipo de gobierno de Vila

Anunciar que el albergue de Vila abriría durante el primer trimestre y adjudicar los muebles a finales del segundo y no tener fecha casi a finales del tercero no es sinónimo de gestión, característica de la que adolece el gobierno municipal de Rafa Ruiz. Durante las tramitaciones y ejecuciones se producen imprevistos y retrasos, pero de estar a punto de abrir en enero a no tener fecha para hacerlo en septiembre media falta de trabajo y dedicación.

El Govern se convierte en ‘la casa de los líos’ con el catalán

El espectáculo que está dando el Govern con los problemas de discriminación del catalán en la sanidad refleja a la perfección el conflicto latente en las dos almas del Ejecutivo: la socialista y la nacionalista. Los socialistas tratan de evitar a toda costa que el catalán en la sanidad se convierta en objeto de polémica, pero Més no quiere dejar pasar la más mínima ocasión para que quede clara su postura. En medio, los ciudadanos asisten a un vodevil con declaraciones y contradeclaraciones que ya dura varias semanas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amadeo Primero de Ibiza
Hace 4 días

Es que ha estado muy liados en otras cosas ahí por Can Misses. Si eso ya les firmo un acuerdo de patrocinio y sanseacabó.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1