Alejandra Ferrer defiende el equilibrio de Formentera

| Girona |

Valorar:
Alejandra Ferrer en la jornada sobre turismo y sociedad que se celebró en la Fundación La Caixa de Girona.

Alejandra Ferrer en la jornada sobre turismo y sociedad que se celebró en la Fundación La Caixa de Girona.

La vicepresidenta y consellera de Turismo de Formentera, Alejandra Ferrer, asistió este viernes a la quinta jornada sobre turismo y sociedad que se celebró en la Fundación La Caixa de Girona. Ferrer participó en la mesa temática sobre los modelos turísticos y explicó que Formentera defiende un modelo basado en el equilibrio y la búsqueda «de la mejora de la experiencia de los visitantes mientras, a la vez, se mejora y respecta la calidad de vida de los residentes», expresó este viernes.

La responsable de Turismo de la pitiusa sur precisó que crearán una gran red de recarga de vehículos eléctricos, al tiempo que destacó productos como las rutas verdes o el proyecto de control de acceso de vehículos a la isla y al parque natural. Ferrer identificó como amenazas al modelo turístico de Formentera la saturación o los fondeos sin control. Reclamó, además, más autogobierno para gestionar directamente los problemas que les afectan.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Blancadona
Hace un mes

Ojalá lo sepan hacer, si dejan entrar el ocio nocturno de forma descontrolada como paso en Ibiza, pues todo lo demás les vendrá rodado, espero que se sepan mantener como hasta ahora.
Valoración:0menosmas

flipat
Hace un mes

🤣🤣🤣🤣🤣
Valoración:4menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente