Música

El comentado error en la canción 'Formentera' de Aitana y Nicki Nicole

Un 'tiktoker' ha encontrado un fallo en la letra

| Madrid |

Valorar:

Formentera, ya disponible para descarga y streaming: https://umusices.lnk.to/Formentera Aitana https://www.instagram.com/aitanax https://twitter.com/Aitanax https://www.tiktok.com/@holaitana Nicki Nicole https://www.facebook.com/naikinai19 https://www.instagram.com/nicki.nicole/ https://twitter.com/naikinai19 https://www.tiktok.com/@nicki.nicole #Aitana #NickiNicole #Formentera Music video by Aitana, Nicki Nicole performing Formentera. © 2021 Universal Music Spain, S.L.U.

Youtube: AitanaVEVO

A principios del mes de diciembre Aitana estrenó su nuevo tema junto a Nicki Nicole llamado Formentera. Una canción dedicada a la isla balear que ha sido todo un éxito, pero que tiene un fallo en su letra que ha desvelado un usuario de TikTok: @marc.chavanne. En un momento dado, se escucha a la joven decir: «Vuelo directo para Formentera», algo que es imposible porque la isla no tiene aeropuerto. A pesar de este error, el videoclip del tema ya supera los ocho millones de reproducciones en Youtube y actualmente se encuentra entre las diez canciones más escuchadas en Spotify.

El fenómeno Aitana es imparable. La catalana se convirtió en el mes de noviembre en la ganadora del Europe Music Award (EMA) de la cadena MTV en la categoría de «mejor artista español», un galardón que recibió con mucha ilusión. «Mil millones de gracias por este pedazo de premio. No puedo estar más feliz, deseando que llegue a casita para ponerlo en un sitio guay», celebró la artista que saltó a la fama gracias a su paso en 2017 por Operación Triunfo.

@marc.chavanne Que me encanta igual eh @holaitana #formentera #aitana #nickinicole #parati #tiktokespaña ♬ Formentera - Aitana & Nicki Nicole

Dos años después de participar en el conocido programa, publicó su primer álbum de larga duración, Spoiler, que ha sido disco de platino y en el que contó con la ayuda de artistas como Morat o Guille Galván, miembro de Vetusta Morla. Tan solo un año después, en 2020, lanzó el disco 11 Razones, con una línea musical de power-pop y que hizo que llegase al número 1 en ventas en España y obtuviese un disco de platino. Gracias a ese álbum y la grabación de otros temas más recientes como Mon Amour ha seguido firmando uno de los mejores registros comerciales de la música en España.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

cuidadano correcto
Hace 17 días

ánimo artistas
Valoración:-2menosmas
AOh14GiXrB7-lYa_WCyQ_YoRo-p82SEcYsGWGrOQgg4S3g=s96

Es freus
Hace 18 días

Yo no lo veo tan grave, si nuestra querida presidenta Frangina ,dijo que teníamos aeropuerto… pues que menos que una canción que hable de cómo llegar a el!!!!
Valoración:8menosmas

Adela
Hace 18 días

Pues no hay ningún error. Puedes llegar directamente volando a Formentera en helicóptero. Que creo que también vuelan.
Valoración:6menosmas

Puff
Hace 18 días

,,,madre mía,, que se trata de una simple canción,,por favor,,,,o como veis "" volando voy, volando vengo, y por el camino,yo me entretengo""
Valoración:5menosmas

dimitri
Hace 19 días

¡¡¡¡¡Notición!!!!!
Valoración:14menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente