Entrada del ‘Bikini, by Cathy Guetta’.

0


El club que abrió el verano pasado en la playa de Talamanca de Ibiza la empresaria Cathy Guetta, exesposa del «discjockey» David Guetta, se ha declarado en concurso de acreedores ante el juzgado de lo mercantil número 2 de Palma.

La declaración de concurso voluntario del Bikini Beach Restaurant se dictó el pasado 11 de marzo, según el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y también quedaron intervenidas las facultades de administración y disposición de la entidad declarada en concurso.

El anuncio informa que se ha procedido al nombramiento de un administrador concursal y a la convocatoria de acreedores para que comuniquen la existencia de sus créditos en el plazo de un mes.

El Bikini Beach Restaurant, conocido «Bikini, by Cathy Guetta», abrió sus puertas en mayo de 2018 y solo estuvo en funcionamiento la pasada temporada turística.

Es uno de los dos restaurantes de playa que la empresaria y promotora de fiestas abrió el pasado verano en Talamanca, en sociedad con el también empresario Radouane Mahrouk. El segundo club, Turquoise, abrió puertas en julio.

Además, la exmujer de David Guetta tiene un tercer establecimiento, Bagatelle Beach Ibiza, que se ubica en la playa de Cala Molí, municipio de Sant Josep, y que está en funcionamiento desde el verano de 2017.

Expediente
Cabe recordar que el Bikini Beach Restaurant tiene un expediente abierto por el Ayuntamiento de Ibiza por sobreocupación del espacio permitido por la licencia municipal, por colocar mesas, sillas y elementos de decoración fuera de la zona para la que tiene autorización.