Lydia Monfort, nieta de Abel Matutes Juan

| Ibiza |

Valorar:
Imagen extraída de la entrevista.

Imagen extraída de la entrevista.

Icíar J. Carrasco (Vanity Fair)

Lydia Monfort Matutes tiene 21 años y es la nieta mayor de Abel Matutes Juan. La joven relata en su primera entrevista en exclusiva para la revista Vanity Fair que pasó su infancia en Ibiza, la isla que la vio nacer.

La joven explica en la entrevista que seguramente acabará dedicándose al sector del turismo y la empresa, pero que ahora está probando en la moda, un ámbito que le encanta. De hecho, está haciendo prácticas en la firma Andrés Sardá. Este verano lo pasará en Ibiza y, posteriormente, volverá a Madrid para terminar ADE en IE.

Lydia afirma que su familia está muy unida y que mantiene un vínculo muy especial con su abuelo Abel Matutes Juan, de quien recibe sabios consejos. «Mi abuelo siempre me ha dicho que todo esfuerzo tiene su recompensa y en ello estoy porque quiero que se sienta orgullosa de mí», afirma y añade que, de pequeña, ella y su hermana se quedaban al cuidado de los abuelos cuando sus padres estaban de viaje.

«Hemos pasado mucho tiempo juntos y lo admiro muchísimo. Si hablas con él de cualquier tema, te da una lección de vida. Siempre», afirma sobre su abuelo Abel Matutes Juan de quien señala que es muy cariñoso y que lo da todo por la familia.

«Todos los días, después de trabajar, venía 10 minutos a casa a darnos un beso a mi hermana y a mí. Ahora vive a su ‘bola’, no quiere que le molesten y no hace caso a las cosas que no le interesan. Sigue yendo a la oficina a diario, pero quiere pasar desapercibido», explica en la entrevista concedida en exclusiva a Vanity Fair.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro259671
Hace un mes

Una familia digna y llena de ejemplaridad...
Valoración:-2menosmas

Antonio
Hace un mes

Quiere pasar desapercibida por eso da una entrevista en vanity fair. Muy lógico!!!!
Valoración:3menosmas

Daviluchoibz
Hace un mes

Solo hay que leer la entrevista para darse cuenta que esta niña no ha vivido una vida normal, para ella lo podrá ser, pero salir a navegar con el abuelo e irte a Sicilia…pues que quieres que te diga, que nos diga que es muy normal y humilde, como que no…
Valoración:7menosmas

pedro259671
Hace un mes

Magnifica entrevista, muy relevante en estos momentos!
Valoración:6menosmas

Carmen
Hace un mes

Tu abuelito lo único que ha hecho es lucrarse de los ibicencos, aparte de cargarse la isla reina
Valoración:11menosmas

Gil Robles
Hace un mes

El panfleto haciendo gala de su sectarismo. Está claro que cualquier medio de comunicación tiene su propia línea editorial (el amo paga y tú escribes lo que dice el amo) pero esta noticia en TL con los titulares da vergüenza ajena. Sois un chiste.
Valoración:11menosmas

Pepe
Hace un mes

Pues yo veo que a pesar de muchas críticas hacia el señor Abel, su nieta ha disfrutado de sus abuelos como cualquier familia. Es es entrañable al margen del dinero que uno tenga. Su abuelo es maestro y si les ha dado lecciones de vida y son humildes, serán personas.
Valoración:5menosmas

Pilar
Hace un mes

Qué va a saber la muchacha esta de esfuerzo...su abuelo fue el único que se esforzó de la familia y gracias a su trabajo creó su imperio que ha permitido que vivan todos de él
Valoración:26menosmas

J
Hace un mes

Ajjjajjjajjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que grasia tiene la nietisima
Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1