El PSOE exige a Sant Joan que acabe con los botellones ilegales en Portinatx

| Ibiza |

Valorar:
Estao de la playa tras un botellón.

Estao de la playa tras un botellón.

PSOE Sant Joan

El PSOE de Sant Joan exige al ayuntamiento que acabe con los botellones ilegales que se hacen en las playas de Portinatx, según expresa la agrupación este lunes en un comunicado. El secretario general socialista y portavoz municipal, Pep Torres 'Peret', critica que el ayuntamiento "es incapaz de controlar el municipio" para evitar estas actividades ilegales, que actualmente están castigadas con 1.000 euros de multa.

Pep 'Peret' explica que "los vecinos de Portinatx han denunciado varias veces ante el ayuntamiento estos botellones", sin que el equipo de gobierno del alcalde, Antoni Marí 'Carraca', haya hecho "ni caso".

A pesar de las restricciones por la pandemia, que prohíben botellones y encuentros sociales entre las 1 y las 6 horas, "las fiestas en la playa son habituales en Portinatx", critica el portavoz del PSOE. "Exigimos al ayuntamiento que actúe y que se controle los botellones, que aparte de provocar la expansión de los contagios, son un foco de suciedad en las playas, ya que quedan llenas de residuos por el incivismo de los que participan" , dijo Pep 'Peret'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kabrit
Hace un mes

pero si no son capaces de controlar lo que esta a la vista de todo el mundo, como van a controlar esto? dejan a toda la gente que va de fiesta, les permiten todo, pero siempre que no seas residente, si eres residente a sufrir las consecuencias, maldita justicia basura que tenemos...
Valoración:6menosmas

Pepe
Hace un mes

Sant Joan es se gran oblidade. No tenim de res, pagan lu meteix que tots. Ni policia, ni guardia civil, ni ambulancies.
Valoración:13menosmas

Bel-tran
Hace un mes

Yo añadiría al anterior comentario más guardia civil para toda la isla.
Valoración:10menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

¿ Y porqué no pide el PSOE al Gobierno de su mismo color más Guardia Civil para San Joan y así se podrán controlar no solo los botellones sino la seguridad ciudadana también ?
Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1