Coronavirus

Descontrol total en una playa de Formentera: ni mascarillas, ni distancia y mucha fiesta

| Formentera |

Valorar:

Descontrol total en una playa de Formentera: ni mascarillas, ni distancia y mucha fiesta.

Periódico de Ibiza y Formentera

Desmadre este domingo en Formentera. Las imágenes hablan por sí solas: ausencia de mascarillas y de distancia social, y mucho ruido. Así se concentraron centenares de personas en una playa de Formentera.

La playa estaba abarrotada de personas dispuestas a disfrutar de la fiesta, e incluso algunos ocuparon las dunas. Para más inri, la fiesta contó con fuegos artificiales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jose
Hace un mes

Perdón abajo he querido decir que espero que no haya muchos contagios.....
Valoración:2menosmas

Jose
Hace un mes

Sabéis lo que pasa? y que nadie se ofenda la juventud de hoy en día, no toda pero si el 60% no sabéis o no queréis entender que no es no y punto, los que ya tenemos una edad de 40 para arriba entendemos cuando una cosa es si y cuando una cosa es no, y entiendo que queráis devertiros, es normal yo a vuestra edad también lo hacía, pero esto es un punto virus jodido y las consecuencias pueden ser caras para vuestras familias, padres, abuelos, etc etc y no lo queréis ver.... pero bueno esperemos que haya muchos contagios debedo a esta fiesta
Valoración:7menosmas

Jose
Hace un mes

Pues este fiestorro puede pasar factura en cuestión de 7 a 10 dias, y Formentera puede pasar de esto a toque de queda y todo cerrado, había demasiada gente
Valoración:16menosmas

Jose
Hace un mes

Como siempre poderoso caballero don dinero.....
Valoración:13menosmas

Eivissa
Hace un mes

Que raro que la guardia civil no se eteraran antes, formentera no es tan grande.
Valoración:13menosmas

Angel
Hace un mes

Visto lo visto. La vacuna nasal española contra el coronavirus, se administra por medio de un espray y en la nariz: 100% de eficacia y de bajo coste. Esta va a triunfar seguro; 0% de rechazo.
Valoración:-4menosmas

Ciudadana
Hace un mes

Aún no entiendo porqué hay gente que se extraña de la cantidad de contagios que tenemos. Nunca se debieron relajar las medidas del uso de mascarilla, como tampoco permitir la llegada de turistas no vacunados. ¿Cuál es el plan de las autoridades? Como sigamos así ,se sucederá una ola tras otra. Si la variante Delta es más contagiosa, e incluso la vacuna pierde eficacia, las mascarillas son necesarias. Lo único que veo son personas que las llevan a modo de adorno, sin distancia, riéndose de todo y mucha gente indignada que luego tampoco tiene cuidado. Todo esto demuestra cual es la voluntad de la gran mayoría, NINGUNA.
Valoración:11menosmas

Pilar
Hace un mes

Nefasta, pésima, incompetente la clase política balear...da igual el partido...es todo gente mediocre, poco preparada y que en general se deben a disciplinas de partido no a responder ante el bienestar de sus ciudadanos isleños. ¿Por qué no actúan de verdad? ¿a qué se espera a algún macro contagio en Eivissa o en Formentera? en invierno va a encerrarse su tía...han perdido toda credibilidad...las medidas o para todos o para nadie
Valoración:16menosmas

Kona
Hace un mes

Y en septiembre sino antes a encerrarnos otra vez claro que si
Valoración:13menosmas

acsibiza
Hace un mes

Los politicos solo hacen manifestaciones cara a la galeria, sin ideas, sin propuestas y se justifican q las normas y leyes no les permiten actuar. Eso si , para cobrar sus magnificos sueldos no tienen problema.!!!! Los incapaces a casa , que sonel 90%. Pero seguramente estaran ya de vacaciones . !!! Una verguenza social !!!!
Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3