Violencia de género

Detenido en Ibiza por un delito de violencia de género en plena calle

| Ibiza |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Ibiza, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Ibiza, en una imagen de archivo.

Marcelo Sastre

Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido a un hombre por un delito de violencia de género, según confirma este lunes el Ayuntamiento. La detención se produjo este sábado, a las 16:34 horas, después de recibir un aviso del Servicio de Emergencias 112 sobre una disputa en una calle del centro de la ciudad.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local que después de entrevistarse con la víctima que se encontraba en la vía pública, confirma que se trata de un caso de violencia de género.

En ese momento, la patrulla requirió la presencia de la Jefe de Servicio y miembro de la Unidad VIOGEN de la Policía Local de Ibiza, quien también se entrevistó en el lugar con la víctima y la acompañó a Comisaría de la Policía Nacional donde formula denuncia.

La patrulla procedió entonces a la detención del agresor y lo trasladó a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las diligencias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Jose
Hace 3 meses

a ostias pal calabozo
Valoración:menosmas

rafalerpagès
Hace 3 meses

ahora ya no es necesaria la denuncia de la joven, ha intervenido la policia y actuarán de oficio, igualmente debe ser valiente y afrontar de una vez por todas que este ejemplar no puede seguir en su vida.
Valoración:15menosmas

Puff
Hace 3 meses

Esperemos que la chica DENUNCIE al valiente, y que no se deje amedrentar, como la chica de Palma, víctima de una paliza el año pasado, la cual intentó justificar porque el agresor era su novio, " Según entrevista al GC del aeropuerto de Ibiza que actuó " A esta gentuza hay que hundirlos..
Valoración:23menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente