Coronavirus

«En Ibiza ha proliferado la ilegalidad este verano»

| Ibiza |

Valorar:
Igor Marijuan, durante una reciente actuación en una discoteca de Madrid

Igor Marijuan, durante una reciente actuación en una discoteca de Madrid

El cierre del ocio nocturno en Ibiza desde hace dos años ha originado una proliferación de fiestas ilegales en viviendas y concentraciones no autorizadas en la vía pública a lo largo de todo el verano, como revelan las actas policiales. Los propios djs locales se han visto obligados a rechazar en algunas ocasiones ofertas para actuar en fiestas en mansiones al considerar que infringían la normativa covid vigente en Ibiza.

«En Ibiza, en los establecimientos en los que hemos podido trabajar algo, nos hemos adaptado a las normas, e incluso hemos variado el estilo de música para que la gente no se levante de las mesas, pero en una fiesta en una casa no hay ninguna medida de seguridad, es un descontrol, y en todo caso serían estas fiestas ilegales, que han proliferado, a las que habría que perseguir y sancionar, pero no a las empresas que siguen todos los protocolos y que están pagando el pato de la pandemia», expresa el portavoz de los djs locales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dona
Hace un mes

eso es lo que pasa con el prohibicionismo que vivimos, la historia de EEUU de los años 20 (del siglo pasado) no os ha enseñado nada?
Valoración:-2menosmas
AOh14GicTKWBl5lwSJa4yUDVfZQsYshOUj3tHtgdLmMqJA=s96

Professor
Hace un mes

Es curioso, pero buscando en una popular web de vídeos el nombre del muchacho de la foto que se queja de la ilegaliades + live at villa Ibiza, me sale más de un resultado. Y en ellos aparece el prota, animando la fiesta en lugares que dudo mucho que contengan la preceptiva licencia de actividad como discoteca (luego es ilegal?). En fin, dando ejemplo
Valoración:2menosmas

J
Hace un mes

pero que no engañen y dejen de marear la perdiz, las fiestas ilegales llevan años haciendose ,gracias a estas discotecas refugio de 4 espabilados que despues de la fiesta "legal" han trasladado el desfase ilegal a villas , antes no se notaba y ni se hacia caso a las denuncias pero ahora con lo que hay se nota y mucho asi que no vengan con payasadas las discotecas son las que promocionan esa ilegalidad
Valoración:2menosmas

Jörg
Hace un mes

Ahora han cambiado al vocero para camuflar su publicidad,este hoy en dos noticias de momento.La matraca es la misma de siempre.
Valoración:5menosmas

Pakito
Hace un mes

Con la discoteca abierta, a la villa se va por la mañana, después de la discoteca. (porque la cierran a las 7, cosa que no entiendo, si esta todo legal). Con la discoteca cerrada, se va a la villa por la noche y luego por la mañana. Y con la discoteca abierta todo el día (como antaño), se va a la discoteca por la noche, te quedas por la mañana y luego te vas a casa a dormir bien agusto, sin haber hecho nada malo a nadie. Al que no le guste la fiesta, que no vaya. Y a los que nos gusta, dejarnos en paz ya, que sois MUY MUY MUY antifiesta y ya cansa leeros y escucharos.
Valoración:-5menosmas

pedro259671
Hace un mes

Las fiestas ilegales siempre existieron y es algo que también tenemos que combatir. Decir que las discotecas son necesarias para evitarlas es el FALSO argumento de la agrupación mafiosa Ocio de Ibiza y sus compinches (narcotraficantes, proxenetas y POLÍTICOS corruptos) para poder reabrirlas como tratándose de una necesidad social. CHUSMA.
Valoración:10menosmas

wood
Hace un mes

Ya que estos modélicos djs, se les invita a estas fiestas ilegales, que las denuncien aparte de rechazarlas, que a buen seguro que por sus aplicaciones de móvil pasan todas las que se celebran.
Valoración:9menosmas

Pilar
Hace un mes

No es cosa de este verano, los últimos veranos antes de la pandemia ya había multitud de fiestas ilegales en chalets, etc. De hecho funcionaban como "afters", o sea que no vengan los del ocio nocturno a decir que como ellos están cerrados pasa esto. Es mentira! Ya pasaba, es una variante más del patético tipo de turismo que atraen este tipo de establecimientos. Lo que se debe hacer es perseguir la actividad ilegal (no pagan impuestos, cobran entradas, se realiza en viviendas, etc.) y ya está y multar tanto a clientes como a promotores. Perseguir también a los propietarios de estas viviendas que alquilan y no saben a quién ni para qué. Qué sean también responsables...
Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1