Detenido en Ibiza por amenazar a los clientes de un bar con unas tijeras y mostrar los genitales

Diversos testigos relataron los hechos a los policías actuantes

| Ibiza |

Valorar:
Una patrulla de la Policía Nacional en Ibiza.

Una patrulla de la Policía Nacional en Ibiza.

Archivo

Detenido por un delito de amenazas graves tras protagonizar en Ibiza un episodio entre violento y grotesco. Ocurrió a última hora del martes. El protagonista: un hombre de 35 años y nacionalidad paraguaya que amedrentó a la clientela de una terraza esgrimiendo unas tijeras como arma al tiempo que mostraba sus genitales a los presentes.

Según informaron este viernes fuentes policiales, tras ser identificado por varios testigos y afectados, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves, ya que lanzó varias amenazas de muerte al tiempo que mostraba las tijeras.

La patrulla de la Policía Nacional se trasladó hasta el escenario del suceso después de que un comunicante alertase a la sala del 091 sobre el violento episodio.

Amenazas de muerte

Según relataron testigos presenciales, el hombre «estaba bebido y agresivo». La tensión iba en aumento hasta que sacó a relucir unas tijeras con las que amenazó de muerte a varios de los presentes. Entre amenaza y amenaza, el individuo mostró en varias ocasiones sus genitales.

Cuando las unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar el hombre ya había depuesto su actitud.

Fuentes policiales relataron que varios testigos corroboraron los hechos y las amenazas vertidas por el individuo que todavía se encontraba en el lugar y que fue señalado por varios de los presentes.

Tras realizar las pertinentes comprobaciones los agentes procedieron a la detención del hombre, que fue puesto a disposición del juez de guardia.

Según señalaron fuentes judiciales, el detenido quedó en libertad con cargos.

Episodios violentos

El episodio protagonizado por este hombre se produjo una semana después del protagonizado por un individuo armado con una motosierra en la Marina.

En aquella ocasión, el hombre fue reducido y detenido por la Policía Nacional después de atacar a un vecino de la calle d’Enmig.

El agresor también había amenazado previamente a la víctima con un cuchillo. La juez de guardia lo envió a prisión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puff
Hace 28 días

Ay Donky Donky,, tanto hablar de racismo, pero si eres británico o te lo consideras, seguro que nunca has sufrido ningún episodio de racismo en este País, en Reino Unido los españoles SÍ.
Valoración:5menosmas

pep
Hace 28 días

Pipi,evidentemente Donkey no es Britanico,traduce muy mal.
Valoración:6menosmas

Pipi calzaslargas
Hace 28 días

Pure Donkey, que tal un pequeño esfuerzo por tu parte y aprendes español y ya que vamos de aprender añádele el ibicenco!!!!
Valoración:5menosmas

Pure Donkey
Hace 28 días

Why is it necessary to mention the country where this person useful to live? It only adds fuel for the racist morons.
Valoración:-23menosmas

Puff
Hace 29 días

GRACIAS al personal del periódico de Ibiza, por publicar lo que comenté en mi comentario anterior, os rogaría que no esperárais a que os lo avisara un simple comentarista, ya que publicar las puesta en libertad antes que las detenciones , tampoco queda muy profesional..
Valoración:10menosmas

TdX
Hace 29 días

Sin querer generalizar, el pueblo paraguayo suelen ser gente humilde y trabajadora, pero muchos tienen un problema con el alcohol, y éste parece ser el caso.
Valoración:30menosmas

wood
Hace 29 días

Paraguayo? Suma y sigue la lista de delincuentes no españoles... Ehhh, @Blan.....ona ? Continua hablando de leyes y no de donde viene la delincuencia...
Valoración:5menosmas

rafalerpagès
Hace 29 días

Otro que se pasa por el forro las leyes ... y hoy ya andará suelto por la calle buscando camorra en otro local en el que acabará borracho y provocando disturbios y más graves, siempre van en escalada, con agresiones a otras personas sin culpa de ello, sólo tomar algo.
Valoración:29menosmas

Puff
Hace 29 días

El ser humano de tan listo que se creé , a veces se convierte en tonto..." Diecisiete detenidos por prostituir a chicas fugadas de centros tutelados de Palma " Publicará algo este periódico o lo tengo que publicar yo.
Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1