Transporte

Sant Josep y el Consell continúan su batalla dialéctica por el servicio de bus

Sant Josep mantiene sus acusaciones por deficiencias en el servicio

| Ibiza |

Valorar:
Imagen del recorrido de la línea de autobús con la que no está de acuerdo Sant Josep.

Imagen del recorrido de la línea de autobús con la que no está de acuerdo Sant Josep.

El Ayuntamiento de Sant Josep y el Consell reiteraron este viernes la discusión pública respecto al servicio de transporte del municipio de sa Talaia.

El concejal de Transports de Sant Josep, Josep Guasch, remitió a los medios de comunicación una carta abierta en la que acusaba al conseller de Transports, Javi Torres, de mentir cuando aseguró que el Consistorio nunca le pidió que se trasladase una parada de autobús de Cas Vildo y que esa posibilidad se descartó de forma consensuada.

Guasch hace referencia a un correo electrónico en el que daba las razones por las cuales no se veía viable un cambio propuesto e insiste en reclamar más servicios de transporte para el municipio.

Por último, ante la acusación de deslealtad del Consell recuerda que su lealtad ha sido siempre hacia los ciudadanos de Sant Josep.

Desde el Consell contestaron con una nueva nota en la que indicaban que los cambios propuestos a una de las líneas de autobús eran planteamientos para la futura concesión de autobuses y que por tanto no afectarán al servicio público actual.

Puntualizaron que los correos a los que hace referencia la carta de Guasch no contemplan todo lo que se ha tratado con el Ayuntamiento y son temas que ya están aclarados.
El departamento de Transporte del Consell asegura que se trabaja para agilizar la puesta en marcha del nuevo servicio de transporte en autobús.

Por último se insta al Ayuntamiento de Sant Josep a «recuperar la normalidad institucional» y le recuerda al concejal que tiene vía directa para hablar con el conseller para aclarar todo lo que haga falta «sin necesidad de exhibiciones ante la opinión pública».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Arribas
Hace un mes

Javier Torres, más conocido, como el Conseller medallitas....otra vez en los medios...
Valoración:1menosmas

ToniXic
Hace un mes

El señor concejal de "inmovilidad" de Sant Josep tendría que disculparse y dar explicaciones de por qué no activó los taxis estacionales antes, porque la imagen que dio Ibiza, especialmente Sant Josep y Vila (donde más taxis suelen hacer falta) fue bochornosa.
Valoración:4menosmas

rafalerpagès
Hace un mes

Javi Torres eres de C's, se nota en la gestión que haces de tu propia imagen, cada día te entierras más y más como tu antiguo presidente Rivera, ahora discutiendo públicamente con un concejal? por favor, anda, esconde la cabeza y deja de hacer proclamas que no vas a cumplir o que están en manos del PP.
Valoración:-5menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

-La culpa es tuya, -no tuya, -no tuya, -no tuya y ya no te junto
Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1