«Ocio nocturno hay, pero completamente ilegal»

| Ibiza |

Valorar:
José Luis benítez.

José Luis benítez.

Daniel Espinosa

Tal como explicaba este viernes a Periódico de Ibiza y Formentera José Luis Benítez, gerente de Ocio de Ibiza, «fiestas ilegales en casas ha habido siempre, pero había pocas y apenas te enterabas. Lo de ahora es increíble».

Benítez pone el foco en el riesgo que puede llegar a suponer este tipo de fiestas para sus usuarios ya que «hay que recordar que ya ha habido problemas de violaciones y a principios de verano hubo un caso de disparos que casi matan a una persona, por ejemplo».

Sin control ni seguridad

La falta de seguridad es uno de los puntos importantes a los que apunta Benítez, quien explica que «hay que tener en cuenta que la persona a la que llevan a esa fiesta no sabe dónde está, y si pasa cualquier cosa (un incendio, una pelea multitudinaria, un intento de violación o si necesita asistencia médica), no sabrá dónde ir, no hay ningún tipo de control».

Ante esta situación, el gerente de Ocio de Ibiza no oculta su enfado: «Aún así hay que escuchar lo bien que se vive en Ibiza sin ocio. Ocio sí que hay, pero completamente ilegal y que no deja en la isla ni un solo euro».

«Estas fiestas son mafias auténticas; hay villas que tienen discotecas insonorizadas con baños y barras y a la gente le parece normal. Sin embargo, no entiendo cómo hay gente capaz de creerse que en una villa se está muy bien y que eso no es ocio: es ocio y es ilegal. El ocio legal ha sido siempre responsable con sus trabajadores y sus clientes, porque lo primero es la marca Ibiza», zanja el gerente de Ocio de Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JOOLSW
Hace un mes

La COVA sANTA ha sido denunciado por varios illegalidades , pero sigue abierto .No pertenece a Amnesia ¿
Valoración:3menosmas

Puff
Hace un mes

Desde el Taxi pirata que te lleva, el camello que te encuentras en el parking, los 70 euros que pagas en la puerta la mitad no se declara, los ¿ contratos ? de los matones de la puerta, el impuesto de bebidas, tabaco, guardarropa, etc, , el sobresueldo que supuestamente se llevan algun@s bailarinas o bailarines, el colega del camello que te vuelves a encuentras en el wc., ¿ privees ? ahí no me dejan entrar, si no eres ruso o árabe, llega la hora de cerrar y cierran 3 horas después, sales y vuelve el pirata que si no te montas igual te zurra, llegas al hotel y te das cuenta que te han birlado la cartera.. en fin una noche en una discoteca LEGAL.
Valoración:1menosmas

aria
Hace un mes

Este año va a ser que no y el que viene ya veremos.
Valoración:9menosmas

pedro259671
Hace un mes

Ilegal es la DESFACHATEZ de ese personaje y también del Periódico de Ibiza, fuertes defensores del modelo turístico BASURA que tenemos. HIPÓCRITAS.
Valoración:13menosmas

Jose
Hace un mes

Porque no te callas!!!!!!
Valoración:12menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

PUEBLO AL PODER
Hace un mes

Lo bién que estaria Ibiza y los ibicencos sin el ocio nocturno
Valoración:13menosmas

Joana 77
Hace un mes

Imagin que vus haurà donat l enhorabona per es super postureo que heu fet a la festa ilegal. Vus haura aplaudit i tot Mirant sa notici nose si riure o gitar. Just ara q es guiris poden venir sense cap control va i diuen q ells faran control venga va aneu a parir panteres.
Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1