A la venta las entradas para 'Alicia en el País de las Maravillas' en Can Ventosa

| Ibiza |

Valorar:
Ya están a la venta las entradas para el espectáculo de teatro de títeres 'Alicia en el País de las Maravillas' en Can Ventosa.

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo de teatro de títeres 'Alicia en el País de las Maravillas' en Can Ventosa.

Las entradas para el espectáculo de teatro negro 'Alicia en el País de las Maravillas', que tendrá lugar el sábado 6 de noviembre en el Auditorio de Can Ventosa, ya están a la venta en la web www.eivissa .es, según ha confirmado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado este jueves.

Las entradas anticipadas tienen un coste de 10 euros.

La obra muestra una revisión del cuento clásico en el que los personajes de carne y hueso se entremezclan con los títeres de diferentes tamaños.

Así, durante el espectáculo, mayores y pequeños se sumergirán en un mundo donde la fantasía es la protagonista y recobrará más sentido con la interacción de personajes reales con marionetas manejadas por la técnica japonesa del Bunraku.

La obra, de la compañía IRU Teatro y bajo la dirección de Raúl Amores, mostrará marionetas de entre 60 centímetros y 2 metros.

La cita teatral tendrá lugar el sábado, 6 de noviembre, a las 18 horas en el Auditorio de Can Ventosa.

La obra cuenta con financiación del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.