Acuchillamiento

Apuñalamiento mortal en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Policía Nacional investiga los hechos.

Policía Nacional investiga los hechos.

Daniel Espinosa

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven que esta madrugada fue trasladado a Can Misses con heridas por arma blanca.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue atendida por una patrulla de la Policía Local de Vila que halló al chico malherido junto a otros dos hombres en la calle Extremadura sobre las 05:00 de la madrugada de este martes.

Una ambulancia del 061 atendió al herido en el lugar y lo evacuó al hospital con una herida en el tórax. Las lesiones eran irreversibles y el hombre de nacionalidad extranjera, que iba indocumentado, ha fallecido.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

aaay caray
Hace 1 día

la victima de nacionaidad rumana, estaba en una tienda de alimentacion que estaba cerrada con su amigo el propietario, tomando un bocadillo y una cerveza cunado oyeron a unos individuos intentar forzar la puerta, Salieron y se origino una discusion los agresores se marcharcharon pero uno de eloos volvio y apuñalo a la victima por la espalda y a traición. Asi que algunos se podian meter los comentarior por donde le quepan, en ibiza hay una comjnidad muy grande de rumanos que en su inmensa mayoria son gente honrada muy trabajadora y muy integrada.
Valoración:0menosmas

wood
Hace 3 días

Dos hombres de 38 y 42 años, ambos de nacionalidad uruguaya, han sido detenidos esta tarde por la Policía Nacional como presuntos autores del apuñalamiento mortal de un hombre de 37 años y nacionalidad rumana. Fuente : Diario de Ibiza.
Valoración:26menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

PUEBLO AL PODER
Hace 3 días

Seguro que había pasado la noche en el DC10
Valoración:-14menosmas

Héctor
Hace 3 días

A ver, cosas así han pasado siempre. La migración no tiene nada que ver con esto. Y por cierto, en la Ibiza de los 80 había mucho delincuencia.
Valoración:-49menosmas

¿Eing?
Hace 4 días

Sois patéticos y seguramente tengáis una almendra por cerebro. Anorvoxes. Aprovechando cualquier noticia para expandir vuestro odio. Y las prensas amigas para expandirlo. Algún día os salpicará y lloraremos todos.
Valoración:-65menosmas

Puff
Hace 4 días

Primeramente, DEP el fallecido, y como todos tenemos la posibilidad de comentar, habrá opiniones de todo tipo, acusando a unos o a otros, a bandas, a traficantes, a chorizos, todos ellos de diferentes nacionalidades,, pero como comentar es gratis, no pasa nada, dejemos las ideologías un poquito aparcadas y dejemos investigar a nuestra Polícía, seguramente en un par de días haya resultados, y tods, otra ve, podremos, criticar y despotricar contra los autores y responsables. Y nada más, Ibiza se quería comparar a las grandes ciudades y con lo primero que lo hace ,es con estos hechos.
Valoración:47menosmas

TdX
Hace 4 días

Qué bonito país! Multicultural, solidario, lleno de gente de paz. Un paraíso!
Valoración:44menosmas

Gedeon
Hace 4 días

BASTA YA DE SER POLÍTICAMENTE CORRECTOS, LIBERTAD
Valoración:24menosmas

Gedeon
Hace 4 días

LA GACETA Una banda organizada de menores de origen magrebí, armados con machetes, aterroriza a los jóvenes de Madrid ACTÚAN EN BOTELLONES Y HAN APUÑALADO A CASI UNA DECENA DE JÓVENES
Valoración:50menosmas

Pepe Arribas
Hace 4 días

Lo digo a fecha de octubre 2021, estamos a tiempo. Si seguimos con politicas chupipandi y de piruleta de otras ciudades....nos arrepentiremos. Jamás en Ibiza he pasado miedo por ninguna calle a ninguna hora, esperemos que la cosa siga así....
Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2