La depuradora de Vila desagua en el torrente de sa Llavanera sin lluvia

Un profundo hedor y ciertos residuos es lo que emanaba ayer del torrente de sa Llavanera procedentes de la depuradora de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Imágenes del torrente de sa Llavanera ayer por la mañana.

Imágenes del torrente de sa Llavanera ayer por la mañana.

Daniel Espinosa

Un profundo hedor y ciertos residuos es lo que emanaba ayer del torrente de sa Llavanera procedentes de la depuradora de Ibiza. En este sentido, la depuradora de Vila desagua en este torrente siempre que se producen episodios de fuertes lluvias, algo que no sucedió durante la jornada de ayer ni en la del lunes, pues no cayó ni gota. Cabe recordar que el torrente de sa Llavanera acaba desembocando en el puerto de Ibiza.

El PP se hizo eco de este hecho y el portavoz de los ‘populares’ en el Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, expresó a través de su cuenta de Twitter: «Oye Ruiz y López [en referencia al alcalde Rafa Ruiz y a la teniente de alcalde Elena López], además de agachar la cabeza e invitar a comer a Armengol a Can Botino, ¿le diréis que deje de desaguar la depuradora? Si hay que hacer algún contrato menor para arreglarlo, no hay problema, tenéis el ‘chiringuito de Ruiz’ que usáis para cosas menos importantes».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.