Obras

Este jueves comienzan las obras de rehabilitación de la carretera de Santa Eulària

Las obras afectarán al tramo entre Can Clavos y la rotonda de entrada

| Ibiza |

Valorar:
Estado actual de la carretera.

Estado actual de la carretera.

Consell de Ibiza

El departamento de Carreteras del Consell d’Eivissa comienza hoy las obras de rehabilitación del firme de las carreteras EI-200 y EI-300 de la red viaria insular. Concretamente, estos trabajos afectarán al tramo comprendido entre la rotonda de Can Clavos y la entrada del pueblo de Santa Eulària.

Los trabajos consistirán en limpieza y adecuación de las aceras y márgenes de la vía, reparación de puntales, sustitución de sistemas de contención de vehículos, rehabilitación del firme en toda su longitud, reposición de la señalización vertical, señalización horizontal y balizamiento en todo el trazado, según precisaron desde Santa Eulària.

Durante las obras se pueden producir afectaciones al tráfico en forma de estrechamiento de vía y cortes de carril. En todo caso, cuando se tenga que cortar un carril, se ordenará el tráfico siempre manteniendo el otro carril abierto para dar paso alternativo a los vehículos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadana
Hace 1 día

El Consell : una panda de incompetentes que hacen que estes 1 hora y pico para llegar a tu casa después de haber trabajado todo el día. La solución que encuentran es una mierda de semaforo ambulante para arreglar el tapón de coches kilométrico. Y luego el fin de semana a organizar carreritas para convestionar las carreteras. Como se nota que no han trabajado en su vida
Valoración:11menosmas

Yayu enfadat
Hace 1 día

Más de una hora de Eivissa a Sant Carles, había un cacao de aúpa, Que piensan los responsables cuando ven la carretera completamente colapsadla por su forma de organizar. Que piensen un poco y busquen soluciones, siempre hay alternativas
Valoración:13menosmas

Manuel
Hace 1 día

Seis meses+ una prórroga de 6 mas, si lo hacen los Parrot, que Dios nos pille confesao.
Valoración:0menosmas

De Vila
Hace 2 días

Hora y tres cuartos de Ibiza a Santa Eulalia. Añadiendo las malas maniobras para dar la vuelta en plena carretera de los descerebrados. Un desastre.
Valoración:11menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

PUEBLO AL PODER
Hace 2 días

La historia es ¿porque no se ha empezado ya a hacer la autovía?
Valoración:8menosmas

Pepe
Hace 3 días

La cola que había hoy es para pedir dimisión del responsable.
Valoración:29menosmas
Photo

antonio
Hace 3 días

desastre esto del semaforo automatico
Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1