Seguridad vial

Denunciados por la Policía Local de Santa Eulària 88 conductores esta semana

Las denuncias se han realizado en tres controles de velocidad en las vías urbanas de Jesús

| Santa Eulària |

Valorar:

La Policía Local de Santa Eulària denunció a 88 conductores en tres controles de velocidad realizados con el radar móvil en vías urbanas del pueblo de Jesús.

Esta campaña está enmarcada dentro del plan para reducir la siniestralidad y el peligro en las vías públicas municipales, a raíz de las quejas recibidas por parte de los vecinos de diferentes zonas urbanas, según informó ayer el Ayuntamiento.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Roselló, aseguró que entienden el enfado que puede suponer para la persona que es sancionada, pero el radar móvil es una herramienta de las que tiene la Policía Local para controlar la velocidad en las vías públicas.
«Jesús es un pueblo que sufre una intensidad muy alta de tráfico rodado. Si a esto se le suman las altas velocidades en algunas de las vías, es normal que los vecinos soliciten actuaciones», añadió.

El desglose
El operativo se dividió en tres controles diferentes.

En el primero fueron sancionados 40 vehículos, mientras que al día siguiente no se detectó a ningún conductor por encima del límite permitido.

La tercera jornada se cerró con otras 48 propuestas de sanción.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.