Turismo

Palladium confirma la primera apertura de TRS Hotels en Ibiza

TRS Ibiza Hotel está en Cala Gració, tiene 378 ‘suites’ y ofrece servicio de mayordomo, entre otras características

| Ibiza |

Valorar:

El grupo hotelero ibicenco Palladium Hotel Group anunció ayer la apertura de TRS Ibiza Hotel el próximo verano. El hotel de cinco estrellas está ubicado en Cala Gració, en «una zona privilegiada por las excepcionales puestas de sol», según precisaron desde la compañía.

Este hotel contará con un total de 378 exclusivas suites y será el primer hotel de la marca de lujo TRS Hotels en Europa. Con este anuncio el grupo continúa su proyecto de expansión en el Mediterráneo, según destacaron. TRS Hotels es una de las más marcas más exclusivas del portafolio de Palladium Hotel Group.

Desde la cadena hotelera afirmaron ayer que la apertura de este hotel en Cala Gració «será toda una revolución en lo que al lujo se refiere, ya que se convertirá en el primer hotel en ofrecer un servicio todo incluido premium en un ambiente para sólo adultos en la isla».

Desde Palladium Hotel Group también destacaron que este hotel ofrecerá un servicio de ‘todo incluido’ de lujo. El establecimiento ofrecerá a sus huéspedes «un exclusivo servicio de mayordomía, inédito en la isla». También tendrá tres restaurantes a la carta, cinco bares y un exclusivo centro de spa y welness.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Jose
Hace un mes

Pues para celebrarlo nos podriais invitar un fin de, semana a los residentes a ver qué tal el nuevo proyecto.....
Valoración:3menosmas

Pepita
Hace un mes

Espero que vuelvan a coger al personal que enviaron al ERTE en el Hotel Tanit cuando empezaron las reformas, aclarar que es reforma no una nueva construcción.
Valoración:15menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace un mes

Sin comentarios
Valoración:7menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente