El PP de Vila alerta por la proliferación de ratas y cucarachas

Los populares pedirán al Ayuntamiento una campaña de limpieza

| Ibiza |

Valorar:
Cadáver de una rata tras las lluvias caídas recientemente en Vila.

Cadáver de una rata tras las lluvias caídas recientemente en Vila.

El Partido Popular de Vila alertó el martes de la proliferación de ratas y cucarachas en el municipio, por lo que anunció que pedirá cuentas al Ayuntamiento de la campaña de desratización.

En este sentido, los populares solicitaron más recursos en esta materia y recordaron que han pasado años con el mismo problema, que atribuyen a la «inacción» del alcalde Rafa Ruiz. «Demuestra que lo considera algo habitual, cuando en realidad es un escándalo», criticaron.

Desde el Partido Popular señalaron que el grado de cumplimiento de los pliegos de limpieza y desratización «son bajos y dejan mucho que desear, algo fácilmente comprobable por cualquier persona que pasee por las calles».

«A ello hay que añadir que cada vez que llueve, mucho o poco, las calles se inundan y las alcantarillas se desbordan, lo que incrementa la imagen de abandono de la ciudad por parte de Ruiz y, además, vuelven a pagarlo restauradores, comerciantes y vecinos», insistieron desde el principal partido de la oposición.

Por ello, el PP anunció que pedirá en el pleno de esta semana explicaciones sobre esta materia y sobre los vertidos de aguas fecales en algunas zonas del municipio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 3
Siguiente

wood
Hace 10 días

Gracias Diario de Ibiza por actualizar la foto y que no sea la anterior de archivo. Ahora bien, la ratita esta muerta o durmiendo la siesta ? Para asegurar la fecha de fallecimiento y causas del mismo con esta imagen, le han hecho la autopsia el equipo de médicos forenses ? Y otra cuestión, donde acabaran sus restos, incineración ? contenedor de organico ?gracias ¡!
Valoración:1menosmas

Justicia !!!
Hace 10 días

WOOD@@ANA@ son muy buenos comentaristas , y se hay algunas iniciativas buena para los pueblos y ibiza centro y villa , pues UNA APLAUSO 👏 molt ganade, y la última NOTICIAS DE portada de DIARIO DE IBIZA , gracias a los POPULARES hay UNA SOLUCIÓN MUY FIABLE para los APARTAMIENTOS DON pepe, y lo más curioso es q echan la culpa a las IZQUIERDAS de la desgracia de los afectados, así el diariodeibiza.es está cambiando su IDIOLGIA COMUNISTA.
Valoración:1menosmas

¿Eing?
Hace 10 días

El PP del tema cloacas sabe bastante. Lean con detenimiento y no lo tomen cómo un empujón precampaña..😏
Valoración:-2menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 10 días

@Manq, si, todo está igual, por eso hemos ido quitando a los Alcaldes que no han hecho nada lo mismo que tendremos que quitar al actual que tampoco ha hacho nada y además nos trata de lelos al decir que la limpieza en Vila es de 7
Valoración:3menosmas

Manq
Hace 10 días

Los que ya tenemos una edad podemos recordar que en Ibiza ciudad cuando llovía varios días seguidos las ratas, cucarachas y mi..da flotante abandonaban sus moradas y salían a la calle, mis recuerdos son de los 70, nada ha cambiado en ese aspecto...
Valoración:4menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

INEPTITUD POLÍTICA
Hace 10 días

Estáis muy equivocados, el pueblo no elige a ningún político, vota a un partido y luego el partido hace lo que le da la gana, falta democracia y referéndum, como en Suiza. Por lo tanto en España si una persona es competente no es político, los políticos en España son bazofia pura
Valoración:5menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 11 días

Claro y como los políticos son democráticamente elegidos es acosarlos si se critica su gestión cuando la ciudad está sucia que da asco, regalan un campo municipal perjudicando a muchos deportistas, ceden el salón de Plenos de la ciudad para comedor de su majestad Frangina, deniegan recoger firmas a las familias de los Don, quitan aparcamientos y negocio, donan dinero a Prisa para promocionar Mallorca, etc. etc....porque criticar al gobernante cuando es de izquierdas (¿?) es fascista ¿No?
Valoración:14menosmas

luisluis
Hace 11 días

De dos patas hay muchas ejerciendo el acoso y derribo de los politicos democaticamente elegidos.
Valoración:-10menosmas

Joana 77
Hace 11 días

Se conocen bien. Serán paisanos...
Valoración:5menosmas

wood
Hace 11 días

@ciudadano, creo que lo dejo bastante claro, no hace falta que pongas tanta morralla en tu comentario, "el anterior al actual", que es cuando apareció la noticia y la foto de las ratitas y más cosas que mejor no menciono. Soy apolítico, lo cual me da el privilegio de no ser tan ignorante para saber que durante una legislatura, alcaldía, etc...dos años se lo pasan arreglando lo que dejo el anterior y los otros dos dejando todo patas arriba para el siguiente, pero si además repiten, la mierda se acumula, es lo que tiene el bipartidismo. Y recordar que la política en democracia es a base de diálogo, que es de lo que se carece en este pais y en este foro, que con tan solo descalificar y mucha hipocresia ya se obtienen los deseados circulitos verdes, no os aburrís ? Por último, repasar la , que para poder hablar de política es muy necesaria, calla muchas bocas
Valoración:-9menosmas
Anterior
Página 1 de 3
Siguiente