Turismo

Todo incluido de lujo en Ibiza importado del Caribe

Primeras imágenes virtuales de la conversión del Tanit en el TRS Ibiza Hotel

| Ibiza |

Valorar:
Vista de la piscina y de la una de las fachadas del antiguo Tanit.

Vista de la piscina y de la una de las fachadas del antiguo Tanit.

Palladium Hotel Group, compañía hotelera de Empresas Matutes, abrirá el próximo verano su primer todo incluido premium de Europa: el TRS Ibiza Hotel de Cala Gració.

La reforma integral del antiguo Hotel Tanit supondrá el debut de la marca todo incluido de lujo con la que Palladium ya se ha posicionado en el Caribe. La compañía ya está comercializando el hotel con las primeras imágenes virtuales que se han conocido.

Palladium Hotel Group cuenta con dos TRS en el Caribe, el TRS Yucatan, en México, y el TRS Turquesa, en República Dominicana.

Ubicado en Cala Gració, TRS Ibiza Hotel tendrá 378 suites diferenciadas en dos categorías: las swim ups, con piscina privada, y las junior suite terrace, que disponen de un jacuzzi en la terraza, además de vistas al mar.

El hotel contará con un exclusivo servicio de mayordomía, tres restaurantes a la carta y cinco bares.

El hotel espera abrir con una piscina en la azotea tras la aprobación definitiva de la modificación del PGOU.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

pedro259671
Hace 10 días

Abel Matutes es un personaje NEFASTO que no descansará hasta convertir Ibiza en la LAS VEGAS del mediterráneo. La isla en su bolsillo.
Valoración:3menosmas

Jose
Hace 10 días

pues ya me diréis toda la chusma de San Antonio y al lado un todo incluido de lujo, jajajajajjaja manda webos, lo que único que estáis demostrando con esto, es que el PGOU, lo manipuláis a vuestro antojo donde, cuando, y como queréis, y la población a tragar si por mi fuese ya os diría lo que tenéis que hacer panda de .......
Valoración:11menosmas

Pues vaya
Hace 10 días

Está muy bien... será la ruina para todos los negocios de alrededor,. Yo prohibiría que salieran del hotel, por lo menos que no nos contagien. Esa fórmula está pensada para enviar gente a la selva, no creo que sea la más conveniente para Sant Antoni, ni para la isla en general. Pero eso es lo que yo creo, ya están los políticos para pensar lo que nos conviene o no.
Valoración:17menosmas

Untroll
Hace 10 días

Ahora se entiende las prisas del Sr.Marcos Serra en las modificaciones puntuales del PGOU . Cada vez parece más evidente que la voluntad del señor alcalde no le pertenece.
Valoración:17menosmas

Jörg
Hace 10 días

Y la piscinita en la azotea que no falte para esparcir la chumba chumba por todo el entorno.Que se vayan despidiendo de la tranquilidad los vecinos de la zona.
Valoración:21menosmas

Marctorres
Hace 10 días

Todo incluido Premiun....genial para los locales y negocios de Sanan....mas bien una ruina!
Valoración:27menosmas
AOh14GjR_ygA6DuStHLBd_RsuhofH8c-7X2yA1ac-h-KuJs=s96

Carlos
Hace 11 días

En mexico tiene dos.
Valoración:3menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente