Accidentes de tráfico

Nueva salida de vía en el tramo donde hace una semana falleció una conductora

El conductor de un coche sufrió heridas leves tras salirse del Camí Vell de Sant Mateu

| Ibiza |

Valorar:
Un equipo de auxilio en carretera recuperó el coche siniestrado.

Un equipo de auxilio en carretera recuperó el coche siniestrado.

Tres accidentes en el mismo tramo en cuestión de una semana. El kilómetro 8 del Camí Vell de Sant Mateu volvió a ser la noche del lunes el escenario de una aparatosa salida de vía en un punto próximo donde hace siete días perdió la vida una vecina de Santa Agnès de 53 años y nacionalidad italiana.

En esta ocasión el accidente se saldó con heridas leves y cuantiosos daños materiales en el vehículo siniestrado. Según el relato de los hechos, el turismo se salió por el margen al trazar una curva y acabó junto a unos árboles y una pared de pedra seca.

Hasta el punto del siniestro se movilizaron el martes por la tarde dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que se encargaron de la extracción del coche con la ayuda de una grúa pluma. La Guardia Civil reguló el tráfico por la zona para facilitar el rescate del coche.

Salidas de vía
El lunes de la pasada semana un accidente en el mismo punto se cobró la vida de Raffaela Travisano, una productora musical afincada en la isla desde hace años. 24 horas después, otro conductor se salía con su furgoneta en el mismo punto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.