Amplio respaldo a las protestas policiales contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana

| Ibiza |

Valorar:
Vox capitaliza la protesta en Ibiza. La concentración ante la Casa del Mar congregó a una quincena de personas y la respuesta de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad fue escasa.

Vox capitaliza la protesta en Ibiza. La concentración ante la Casa del Mar congregó a una quincena de personas y la respuesta de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad fue escasa.

Centenares de personas, mayoritariamente miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se sumaron a las concentraciones convocadas ayer para protestar por la «arbitraria» reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana. En Madrid, decenas de policías y guardias civiles se concentraron frente a la Delegación del Gobierno convocados por la plataforma «blanca» y «transversal» No a la España insegura, que aglutina a medio centenar de organizaciones policiales de todo el país.

La protesta, replicada en todas las ciudades, surgió como respuesta a la «arbitraria» reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, la conocida por sus detractores como ‘ley mordaza', y contó en la capital con la asistencia de Pablo Casado (PP), Santiago Abascal (Vox) y Edmundo Bal (Cs).

Las convocatorias de ayer tendrán continuidad el próximo sábado, día en el que está prevista una «gran manifestación» entre la Puerta del Sol y el Ministerio del Interior, convocada inicialmente por la asociación Jusapol y sus marcas JUPOL y JUCIL, mayoritarias en Policía y Guardia Civil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Puff
Hace 8 días

,,, ""flipat",, si me justificas lo de mesquinois,,igual hasta te contesto,,
Valoración:menosmas

Justicia !!!
Hace 8 días

RO@RO @ QUE poco de respeto ala libertad 🗽de expresión!! Como se clasifica un PAIS DEMOCRÁTICO??? sino hay ese derecho básico para los ciudadanos, se los agentes de la ley se basan en ATENTADOS dando fuerza a sus versiones, que importa si una persona graba ?.?,eso SIII , si lo publica con caras en redes sociales, pues a tocar su puerta 🚪 para llevarlo detenido, tema RESUELTA 👍.
Valoración:-1menosmas

Justicia !!!
Hace 8 días

flipat@flipat@ un poco de respeto a esas dos mejoras comentaristas de ese periódico 📰 y respeta sus opiniones, estamos en un país democrático bocaza.
Valoración:-2menosmas

flipat
Hace 8 días

Puff i Word = epi i blas mesquinois
Valoración:-2menosmas

Ro
Hace 8 días

Muy bien Wood... sigue viendo e informándote por televisión, eso demuestra lo bien informado que estás...(es ironia) Esta ley va a ser una locura, va a dejar totalmente desprotegidos a los cuerpos de seguridad del estado y van a campar a sus anchas los delicuentes. Gracias Vox por estar siempre ahí, espero que no cambiéis.
Valoración:-3menosmas

wood
Hace 9 días

Que prepotente y egocentrico, no he leído nada, y mucho menos lo haria para contestarte a ti, lo que tu ignoras y te he aclarado, ya hablaron ayer en tv. en menos de cinco minutos.
Valoración:0menosmas

Puff
Hace 9 días

,,por lo menos he conseguido que leas algunos artículos,,,gracias wood,, tema zanjado ya,,,,
Valoración:-1menosmas

Puff
Hace 9 días

,,,déjalo,, pero recuerda tus letras wood,,
Valoración:-2menosmas

wood
Hace 9 días

Perdona @Puff, creo que en vez de poner tanto empeño en felicitaciones te leas tu al menos de lo que se va a derogar, a lo que tu te refieres, si no poseen la documentación tienen entre 2 y seis horas para identificar al delincuente, que es como nos tratan a todos generalmente y sobre el desplazamiento trata de de llevar al identificado de nuevo al lugar de inicio después de los tramites y dependiendo de la distancia, a lo que llaman las fuerzas de seguridad del estado "taxistas de delincuentes ", que al menos podrían incluir "presunto", pero como todos somos delincuentes... Y todo esto lo dice la tv, no he tenido que leerme toda la ley, por lo cual, tu también puedes conseguir estar minimamente informado.
Valoración:0menosmas

Puff
Hace 9 días

,, esta Ley es un corta pega de la Ley 1/92, o ley Corcuera ( Psoe) o sea de 1992,, no tan lejos,, y ha servido para garantizar la seguridad en este País,, que no estés de acuerdo con ella,,perfecto,, pero si la conoces entera te daras cuenta de que favorecerá al delincuente,, y en esas patrullas que tanto solicitas ,, únicamente servirán para que se vea el coche,, ya que no se podrá identificar o desplazar a un sospechoso a Comisaría o Cuartel,,pero bueno,, como bien dices te puedes quejar porque los pagas con tus impuestos,,, yo seguiré agradeciendoles el poder levantarme todas las mañana,,,
Valoración:-3menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente