Mercadona dona dos toneladas de productos de primera necesidad a Cáritas de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
La entrega del material.

La entrega del material.

Mercadona hizo entrega el viernes de dos toneladas de productos de primera necesidad Cáritas Diocesana de Ibiza. Entre ellos hay alimentos como pasta, arroz, galletas o cacao y también otras productos como pañales, compresas, cepillos, pasta de dientes, gel de baño o maquinillas de afeitar.

Ambas instituciones colaboran activamente desde el año 2012 en Ibiza y una vez más los productos se han seleccionado en función de las necesidades concretas que ha detectado Cáritas para sus usuarios en Ibiza. Con esta entrega son ya seis las toneladas que ha recibido la organización durante estos meses del año 2021.

Aportación fundamental

En este sentido, el coordinador de la organización católica en la ciudad de Ibiza, Gustavo Gómez se mostró muy satisfecho con la iniciativa. No en vano, según manifestó durante la entrega de los productos, «gracias a este convenio con Mercadona se puede seguir desarrollando el programa de reparto de alimentos».

Además, confirmó que todo lo que ha cedido la compañía de supermercados «supone un aumento en los productos donados para paliar las necesidades surgidas en los últimos meses».

Mientras, por su parte, la directora de Relaciones Externas y Cadena Agroalimentaria de Mercadona en Illes Balears, Ester Coll, aseguró que la firma se muestra «muy satisfecha de poder aportar un pequeño granito de arena a la gran labor que hace Cáritas». Incluso, aprovechó el acto para agradecer «enormemente» a todos los voluntarios y trabajadores de la entidad «su trabajo y dedicación altruista, claves para el buen desarrollo de la sociedad ibicenca en un momento tan complicado como el que se está viviendo actualmente».

Por último, se recordó que la compañía colabora también con los comedores que tienen las delegaciones de Cáritas Diocesana en Vila, Santa Eulària y Sant Antoni.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Puff
Hace 8 días

,,, si Mercadona quiere ayudar,,, que done a quien le de la gana,,,, mientras done,, , igual que yo dono ropa a quien quiero, a la ong que me da la gana, y al pobre o indigente que me apetezca,, mientras done lo que no me hace falta o me sobre, ,, perfecto..
Valoración:3menosmas

Joana 77
Hace 8 días

Esta bien que vendan lo que la persona que va a buscar no quiere. No van a tener el stock ahí porque sí. Además c9n ese dinero solidario, zapatos a menos de 10€ de poco en poco pagan becas y ayudas a familias necesitadas o a personas que no tienen ayuda ni paro ni nada. Siempre es más fácil juzgar y etiquetar ui igkesia ui peredadtas. Ui ignorante ui gilipollas. Lo dicho prefiero eso a que roben, prefiero esas becas xon dibero de tienda solidaria que vayan durmiendo o sin poder costear medicacion tratamientos, luz gas... o cosas así.
Valoración:1menosmas

pedro259671
Hace 8 días

BRAVO
Valoración:-4menosmas

Ciudadano G
Hace 8 días

Mister X, tendrías que alumbrarnos con tu conocimiento de cómo procede Cáritas para que todos supiéramos la verdad oculta, y ya de paso hacer un escrito a esa entidad para que les transmita tu petición de perdón, por sugerir que nadie done nada, a los cientos de españoles blanquitos y con ocho apellidos españoles que también pueden completar su alimentación con la comida que se entrega allí, que se llevan a sus casas andando, o algunos en coches (comprados, de un vecino que le hace el favor, heredado de su padre, prestado...). Es el otro "efecto llamada" a "lo" Vox, inmigrantes a hacer una cola delante de todo el mundo para un poco de pasta y arroz, el sueño español...
Valoración:-7menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

INEPTITUD POLÍTICA
Hace 9 días

Con lo que ganan podían donar algo más
Valoración:-13menosmas
Photo

manu
Hace 9 días

... si Mercadona quiere ayudar a los necesitados, no es a Cáritas a quien debe entregar todo eso, sino a los necesitados...
Valoración:-8menosmas

Mister x
Hace 9 días

Ahora vendrán muchos inmigrantes en sus cochazos a buscar la ayuda que muchísimos ciudadanos donamos a Caritas para que luego lo tiren a la basura. Hasta que Caritas no cambie su forma de proceder en las ayudas no tendriamos que donar nada de nada
Valoración:18menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente