Coronavirus

Continúan subiendo los casos en las Pitiusas, con 41 nuevos positivos

El Área de Salud de Ibiza y Formentera confirmó este jueves 41 nuevos contagios, uno en Formentera y 40 en Ibiza.

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo del hospital de Can Misses.

Imagen de archivo del hospital de Can Misses.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera confirmó este jueves 41 nuevos contagios, uno en Formentera y 40 en Ibiza, en una jornada en la que los médicos certificaron 16 nuevas curaciones. De esta manera, sigue la tendencia ascendente en los casos activos, aunque centrada en los casos leves o asintomáticos que son los únicos que suben. Éstos suponen ya el 97,6 % del total de personas con el virus activo.

De los 457 casos activos (448 en Ibiza y nueve en Formentera), la gran mayoría, 446, son leves o no presentan síntomas y se encuentran bajo control de los equipos de Atención Primaria, 437 en Ibiza y 9 controlados por la UVAC de Formentera.

Sólo el 2,4 % del total de casos activos actuales se encuentra hospitalizado. Son once personas, como ayer, de las que 10 están en unidades de hospitalización y una en UCI. Por último, se mantiene sin cambios la situación entre profesionales sanitarios, que mantiene a once trabajadores en vigilancia activa y de éstos seis son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Viva
Hace un mes

Este "fanatismo" es un bot. No puede ser.solo publica mentiras anti ciencia y Y para defender su postura referencia El Pais!!!!! De traca!!!! Propaganda estatal para bobos
Valoración:-10menosmas

wood
Hace un mes

Lo que si llama la atención, y mucho, que hace tan solo dos meses cualquier comentario de un negacionista, un antivacuna o un "antivacuna-covid" ( que no es lo mismo) siempre tenia votos negativos, desde hace 15/20 dias todos tienen votos positivos
Valoración:2menosmas

wood
Hace un mes

@Fanatismo, omitiendo el dato del 85% del diario de Pontevedra, el tuyo es de 6 de cada 10 no vacunados en UCI, de verdad te parece que 4 de 10 ingresados en UCI es un buen dato para calificar a una vacuna como efectiva ? Con 13.000 contagiados y 50 fallecimientos anteayer con un 90% de vacunacion ? Por no hablar de los efectos secundarios que nos ocultan, seguir con restricciones y mascarillas, tercera dosis en seis meses con vacunas que se han confirmando cono NO eficaces en la nueva variante.
Valoración:2menosmas

Fanatismo
Hace un mes

@Yat según datos recientes en España las cifras hablan de algo así como 6 de cada 10 hospitalizados graves en UZI sin vacunar. Y luego entre los que muestran síntomas también la mayoría están sin vacunar, los vacunados asintomáticos casi todos... https://elpais.com/sociedad/2021-11-18/seis-de-cada-diez-ingresados-en-uci-por-coronavirus-estan-sin-vacunar.html Por no hablar de que el virus cuando mas muta es cuando pasa de un vacunado a alguien sin vacunar, creando variantes como la Omicron que podrían saltarse la vacuna. Los no vacunados nos estáis llevando a los vacunados de vuelta al punto de partida, y luego encima cuando os estéis muriendo de bicho vais a querer que os atiendan en el hospital también a pesar de haber sido unos cabezones y habernos jodido a todos.
Valoración:6menosmas

yat
Hace un mes

@fanatismo Infórmate un poco, verás q incluso los medios "oficiales" admiten un 50% vacunados entre los ingresados. Medios de Pontevedra mencionan un 85% de ingresados vacunados.
Valoración:0menosmas

Viva
Hace un mes

Vaya tela los gatos que siguen creyendo que esto va de salud. Ya no se enterarán nunca de nada... Hay evidencia para parar un tren que el problema, precissmente, es la vacunación en masa de gente sana sin conocer en absoluto las consecuencias, pues ale, a disfrutarlas. Vaya invierno nos espera!! Despierten por Dios.
Valoración:-4menosmas

Fanatismo
Hace un mes

Seguro que los hospitalizados la mayoría o todos están sin vacunar. Yo no atendería a esta gentuza.
Valoración:-11menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

INEPTITUD POLÍTICA
Hace un mes

Pronto se llegara a los 1000, ahora eso sí los restaurantes a tope
Valoración:-145menosmas

yat
Hace un mes

A nadie le extraña q la "nueva varianate" aparece cuando tenia q aparecer la gripe? La "vacuna"? Por definición no se le puede llamar vacuna. ya q no inmuniza, no previene el contagio, y necesita "refuerzos"..y por ello mi lógica me dice q el "pasaporte sanitario" tampoco sirve para nada. Y ni mencionar los miles de casos de reacciones adversas, el % de "vacunados" ingresados, y la más q obvia imparcialidad de todos los medios de (des) comunicación pertenecientes a fondos de inversión internacionales ( tristemente la gran mayoria), con sus "periodistas" convertidos en actores y rozando en algunos casos la verguenza ajena con sus comentarios casi fascistas. ( solo puedo suponer q por cada burrada q dicen ingresan un extra).
Valoración:1menosmas

wood
Hace un mes

@J, si esta manipulado todo este circo que ya que hablas del alfabeto griego antes de la palabra "omicron" esta la palabra "xi", pero como coincide con el nombre del presidente chino, Xi Jinping y epicentro de la pandemia, la han onitido y saltado pasando a omicron (fuente diario la Razon, hace unos dias).
Valoración:2menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente