Accidentes de tráfico

'Aparcado' en las escaleras de Can Misses en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Un vehículo ha aparecido en la mañana de este domingo en las escaleras de acceso al aparcamiento de Can Misses, en Ibiza.

El vehículo se encontraba encajado en las escaleras para peatones que dan acceso al aparcamiento P2 del hospital de Can Misses, quizás por despiste de un conductor que pretendía estacionar en dicho aparcamiento y confundió las señales.

Hasta el lugar se han desplazado diversos agentes de la Policía Local de Vila y el coche ha tenido que ser retirado por Grúas Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Pues vaya
Hace un mes

De la forma que está señalizado lo raro es que no pase esto todos los días. Por otra parte el parking del hospital se ha convertido en otro parking para dejar el coche todo el dia gratis, sin pagar la zona azul, y marchar andando a trabajar al centro, pasando olímpicamente de quien necesite acceder al hospital en coche. Nuestras autoridades mientras, y como siempre, están a otras cosas...
Valoración:11menosmas

Abel
Hace un mes

Luego nos quejamos del turismo de los jóvenes británicos....
Valoración:-4menosmas

Artur Tur Tur
Hace un mes

Aquí a Eivissa, sa gent ja no es talla a s'hora d'aparcar. Qualsevol lloc val. ¡ Apa, ahí se queda !.
Valoración:1menosmas

Puff
Hace un mes

,,, el problema de este accidente "" espectacular,"" pero de lo más tonto,,,,es que si quieres llegar a urgencias de madrugada,, utilizando el carril de entrada de ambulancias ( prohibido para vehículos ) y ves el P-2,, vas directo a la escalera,, ahora bien,,,tendría que haber notado la acera,,,ahí entra una mezcla del comentario de " GuilleD" y "Ciudadano",,
Valoración:10menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Hay personas que utilizan el navegador para llegar a los lugares y a veces no se entienden muy bien las indicaciones, también la señalización de los parkings de Can Misses dejan bastante que desear y por último es verdad de domingo de madrugada a algunos les cuesta bastante ver bien
Valoración:4menosmas

Anna
Hace un mes

Por problemas de salud voy frecuentemente a Can Misses.Esta muy mal señalizado,no solo para entrar,tambiem para salir.Despues de subir una inclinada rampa hay que frenar en seco si no quieres atropellar a alguien. Y ya no hablo del abuso en el uso del parking,no es normal que los pacientes nos veamos obligados a dar tantas vueltas psra aparcar por estar los lugares ocupados por gente ajena al hospital.Pero claro,esto no debe ser importante !
Valoración:71menosmas

Justicia !!!
Hace un mes

@ Andale, en enserio??? lo que decís, el ÚNICO QUE puedo sacar la conclusión que estas probando la INTELIGENCIA de los comentaristas o es alguien MUY cercano !!!!
Valoración:-22menosmas

Blancadona
Hace un mes

No es el primer vehículo en esta situación y es un problema muy fácil de solucionar, con un simple bolardo . De todas formas de acuerdo, en este caso con @GuilleD.
Valoración:27menosmas

Andale
Hace un mes

La pésima señalización y la creación de esa auténtica trampa debería derivarse en la exigencia de responsabilidades. Es raro que esto no ocurra a diario
Valoración:26menosmas

GuilleD
Hace un mes

domingo por la mañana???... problema de señales??? jajaja.. mas bien creo que llegaria un poco pasad@ no?.....
Valoración:22menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente