Abandonada y obstaculizando un camino de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Atrapada entre un margen de piedra y un pino. Así fue localizada por unos ciclistas una furgoneta Mercedes que fue abandonada en un camino localizado en la zona de Cala Jondal, en el término municipal de Sant Josep.

De las imágenes se desprende que el conductor no midió bien las distancias e intentó pasar a toda costa por el angosto vial. A pesar de la insistencia, la Mercedes acabó encajonada y con los laterales dañados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Sordo
Hace 11 días

hay un tal manq ha dado 4 veces buenas noches 🙂, pobre ha vuelto LOCO ,,y seguro está viendo el foro,, yo le aconsejo que vaya con su x a un especialista.
Valoración:1menosmas

lleialtat
Hace 11 días

vio que hay gentuza tela ,, se ve que son los de la izquierda radical,, que siempre el mismo método,, ..
Valoración:-7menosmas

San Antonio
Hace 11 días

@ puff,, veremos como avanza las cosas y vamos informando si podemos 😉, lo malo es lo que están en ese foro ,, que no quieren ver las cosas como SON!!! confunden las buenas personas,,por TONTOS,,y eso acabará...
Valoración:-6menosmas

Puff
Hace 11 días

,,,claro que sí, supongo que se iniciará las pertinentes gestiones para Primeramente localizar al propietario y conocer si existe algún tipo de denuncias, ya sea por robos o por haber participado en algún hecho delictivo,,se comprobará si la matrícula están dobladas, bastidor, carrocería, etc,,etc,etc,,, lo que no es habitual es que aparezca en ese lugar,, siendo la marca y modelo del que se trata...
Valoración:7menosmas

San Antonio
Hace 12 días

Hay muchos mal educados en ese foro,, @miku,@menq,, siempre salen del tema de los artículos del periódico.
Valoración:-6menosmas

Manq
Hace 12 días

Iba a buscar pebrasos..
Valoración:10menosmas

miku
Hace 12 días

La cogorza que llevaria el colega. Jajaja. Despues hechale la culpa al navegardor. Jeje
Valoración:7menosmas

🗣🗣🗣🗣
Hace 12 días

@ puff ,, será también bueno un inspección ocular o registro de dicha furgoneta a ver se se esconde algo !!!
Valoración:5menosmas

Puff
Hace 12 días

efectivamente "Pepe Arribas"" ,,para evitar un posible desvalijo, cuando cualquier vehículo de indicios de abandono,,y encima obstaculice ya sea una vía o camino publico o rural,, una vez tenga conocimiento las Fuerzas del Orden, en este caso será la PL de San José,,, pondrá todos los medios para trasladar dicho vehículo a un depósito municipal,,,claro está,,si no se localiza al propietario..
Valoración:8menosmas

Pepe Arribas
Hace 12 días

Eso como esté dos dias en el bosque se van a encontrar el chasis...entre los videos que han rulado por rrhh y la noticia, alguno va a tener piezas de recambio para reparar vitos una temporada.
Valoración:12menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente