Robos

Detenida una banda que asaltó con violencia y a mano armada una vivienda de Vila

La Policía Nacional detuvo a los tres encapuchados y a un cómplice que estaba en la casa con las víctimas

| Ibiza |

Valorar:
Arma incautada a los detenidos por robo a una casa habitada en Ibiza.

Arma incautada a los detenidos por robo a una casa habitada en Ibiza.

Policía Nacional

La resaca del día de Reyes dejó una tarde de pánico en una vivienda del centro de Ibiza, escenario de un violento asalto perpetrado por cuatro delincuentes que maniataron y golpearon a las víctimas del robo. La investigación de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza desembocó en la detención de los tres individuos que irrumpieron en el inmueble. El cuarto arrestado se trata de una de las personas que se encontraba en la casa con las víctimas y que, según la investigación, actuó en connivencia con los asaltantes.

Según informaron ayer fuentes policiales, los investigados son cuatro hombres de nacionalidad española, de entre 22 y 49 años, todos ellos arrestados como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, detención ilegal y simulación de delito.

Maniatados y golpeados
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, 7 de enero. La Policía fue alertada de que en una vivienda se estaba produciendo un robo con violencia e intimidación a punta de pistola y con arma blanca. Las patrullas que se encontraban más próximas se dirigieron urgentemente al lugar. Al llegar, las víctimas relataron que tres individuos con el rostro cubierto habían irrumpido a la fuerza y les habían exigido dinero. Los tres agresores les maniataron con bridas y a una de las víctimas le llegaron a coger por el cuello y golpeado en la cara.

En un momento de descuido de los asaltantes, una de las personas que se encontraba en la vivienda logró huir por las escaleras del edificio y alertó a los vecinos. No obstante, los ladrones huyeron del lugar, consiguiendo apoderarse de dinero en metálico del interior de la vivienda.

La Policía Nacional abrió una investigación y esclareció que una de las personas que se encontraba en el domicilio tenía conexión con los autores materiales de los hechos.

Los agentes consiguieron recuperar la pistola, aparentemente simulada, y procedieron a la detención de dos de los autores el pasado domingo. 24 horas después, el lunes, caían los otros dos implicados como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y detención ilegal. Además, a uno de ellos se le imputó un delito de simulación de delito. Los detenidos han sido puestos a disposición del juez.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

INEPTITUD POLÍTICA
Hace 10 días

Todos esperamos que algún dia entren en casa de los políticos y de las juezas a ver si los meten en el calabozo de una vez
Valoración:2menosmas

Blancadona
Hace 10 días

Sin duda un buen trabajo policial y hay que tener mucho cuidado de quién mete uno en casa , al final acabaremos paranoicos.
Valoración:0menosmas

JUSTICIA
Hace 10 días

@ puff, ha vuelto,,, a opinar en jn país DEMOCRÁTICO,,,hay uno que utiliza muchos nick,, vamos a dejarlo y veremos sus límites,,, lo peor de el lo está haciendo para generar.......,, pero beeee yo Nunca lloro 😥 espero lo mismo para todos .
Valoración:-9menosmas

Puff
Hace 10 días

..Escuela de Frankfurt ?? ,,el que sepa entender los puntos,, que recapacite y vea cual es el final... en pleno siglo XXI,, todo lo pasado vuelve..
Valoración:0menosmas

Viva la Pepa
Hace 10 días

Tranquilos dos días en el calabozo y lluego a la calle. Algún juez/a de guardia les dejará libre como siempre, delinquir en esta isla sale barato. Mejor robar que trabajar. VIVA LA PEPA.
Valoración:23menosmas

London-calling
Hace 10 días

1932, creo.......El plan de 11 puntos de la Escuela de Frankfurt 1. La creación de delitos de racismo. 2. Cambio continuo para crear confusión. 3. La enseñanza del sexo y la homosexualidad a los niños. 4. El debilitamiento de la autoridad de las escuelas y los maestros. 5. Enorme inmigración para destruir la identidad. 6. La promoción del consumo excesivo de alcohol. 7. Vaciado de iglesias. 8. Un sistema legal poco confiable con sesgo contra las víctimas de delitos. 9. Dependencia del estado o de los beneficios estatales. 10. Control y embotamiento de los medios. 11. Fomentar la desintegración de la familia. • abolir las diferencias en la educación de los niños y las niñas. • abolir todas las formas de dominación masculina, de ahí la presencia de mujeres en las fuerzas armadas. • declarar a las mujeres como una "clase oprimida" y a los hombres como "opresores". "Haremos que Occidente sea tan corrupto que apeste"
Valoración:-3menosmas

Maikel
Hace 10 días

@anibal figueretas
Valoración:3menosmas

Thalassa
Hace 10 días

punta = extremo apuntar = señalar (aunque se entiende, son dos palabras de diferente significado)
Valoración:-18menosmas

Puff
Hace 11 días

,,,a ver "Thalassa" entendámonos, el hecho de a " punta de navaja" o a "punta de pistola" se refiere a que te apunta... simplemente eso..
Valoración:16menosmas

Thalassa
Hace 11 días

A punta de navaja sí puede cometerse un atraco, pero a punta de pistola no, la pistola no tiene punta, tiene cañón y con ella se encañona.
Valoración:-26menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente