La tintorera llegó a la playa de Caló des Moro herida y desorientada.

0

Una tintorera de casi dos metros junto a la orilla. Es la espectacular y estilizada presencia que pudieron contemplar los vecinos y viandantes que el lunes a primera hora transitaban por Caló des Moro. El escualo llegó al litoral de Sant Antoni desorientado y con un herida punzante en la cabeza.                                                                                                 

Pescado en plena huida.

Cazado a punto de embarcar con parte del botín. Agentes de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil arrestaron el miércoles en el aeropuerto de Ibiza a un joven que se disponía a volar a Barcelona tras sustraer una mochila que contenía 3.000 dólares. La dueña de un barco en el que trabajaba había denunciado el robo.                                                                                                     

Capturados.

La Guardia Civil también arrestó esta semana a dos delincuentes que habían robado de forma violenta    un reloj Rolex valorado en 11.000 euros. La pareja de ladrones arrancó el reloj a la víctima tras tumbarla de un empujón en el Passeig de s’Arenal.   

Peligroso impacto.

Empotrado contra el camión del butano. Así acabó el lunes el conductor de un coche que invadió el carril contrario cuando circulaba por el Camí de Benimussa. Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor malherido. Tras el brutal impacto, quedó atrapado en estado de shock. Un exceso de velocidad que pudo acabar en tragedia.                                                                                       

Empotrado.

Y en Formentera los bomberos tuvieron que liberar a un joven de 31 años que resultó gravemente herido tras salirse de la carretera de La Mola y empotrarse contra un gran árbol que acabó vencido sobre la carrocería del turismo. Siniestro total.

Cuando el animal no es el perro.

La Policía Local de Sant Antoni ha abierto diligencias penales contra un vecino de Buscastell investigado por cortarle la lengua a su perro para que no causara molestias con los ladridos. Los agentes comprobaron los hechos tras la denuncia de una vecina. También denunciaron a un vecino que golpeó a su Rottweiler e investiga el abandono de seis cachorros. Animales.

Intervención vital.

Una policía nacional de Ibiza que disfrutaba de sus vacaciones en Benidorm salvó la vida de un bañista en apuros. Miriam Fuentes estaba en la playa de Levante y fue la primera en auxiliar a un británico de 62 años que se encontraba flotando boca abajo. La agente sacó del agua al hombre y empezó las maniobras de reanimación.                                                                               

Nuevo desembarco.

La playa de ses Figueretes es el punto fijado en el GPS de las últimas pateras llegadas a Ibiza. La tarde del martes una barca tocó tierra junto al paseo ante la mirada atónita de los presentes. Diferentes grabaciones captaron el momento de júbilo al echar el pie en tierra ibicenca.

Serie.

Rapa, de Jorge Coira y Fran Araújo.